02. ¿Por dónde empezar?

La idea al empezar esto era contar un poco las aventuras del ultimo año. Que fue un año muy raro para mí, distinto. Casi, casi… podría decir que la que vivió todas esas aventuras no fui yo, o al menos, no la misma de siempre. Pero a esta altura ya no sé cuál de todas es Yo. Tal vez sea la suma de todas, o un poquito de cada una. Empecemos por contar quién es “Yo”. Soy Psicóloga, tengo 30 años, vivo en Capital, sola. Bueno, no sola, con mi gata. Siempre fui una persona bastante seria, responsable, un poco tímida, introvertida. Me gusta mucho leer, el cine, debería decir que soy un poco intelectual, a pesar de que odio a la gente que se describe así, porque me parece un acto de soberbia. Creía no ser sociable, por lo que solía recluirme en relaciones medio simbióticas con personas poco sociables como yo (creía ser). Tengo pocos amigos, amigas, más bien, pero nunca tuve un grupo de pertenencia, amigas aisladas, una de acá, otra de allá. Tenía un novio, F. con el cual todo empezó maravillosamente, como un cuento de hadas pero después… bueno, se volvió más real, demasiado real.

Ir a post siguiente: El comienzo.

2 comentarios en “02. ¿Por dónde empezar?

  1. voy a leerte entera

    porque a veces me pierdo, e ire comentando :O)

    por lo visto, somos parecidas, solo q yo 5 años menor, jaaa hajaja chiste

Responder

