04. El comienzo (2)

Para qué decir que fue un cumpleaños deprimente. No sé si el peor de mi vida, pero uno de los más tristes que recuerdo. No tenía mucho que festejar. Aunque el final de mi relación con F. era predecible, y ya había llorado mucho durante nuestra relación, tampoco estaba como para festejar. De golpe me encontré sola, muy sola. Ya dije que tengo pocas amigas, y ninguna disponible para reiniciar mi vida de soltera. D. (La mamá de mi sobri) está casadísima, y nunca le gustó mucho salir. G. (Mi Vecinita) está de novia, puede que se prenda en alguna pero no en todas. A V. (La Flaca) la veo una vez cada mil años. J. es una buena compañera para ir al cine, a ver esas pelis que nos gustan a nosotras solas, pero salir… mmmm. Había que buscar aliados para esta nueva soltería. Me acordé de N. que fue mi compañerita de banco en el trabajo (un trabajo aburridísimo en el Call Center de un banco, que ayudaba con el alquiler, pero se me hacía cada vez más pesado) tomábamos mate y charlábamos, había buena onda, y se había peleado con el novio hace poco más de un mes. Si, ya sabía por donde empezar. Mientras tanto, F. (mi ex) me hacía un llamadito cada 2 o 3 días para ver si se me había pasado el enojo. Yo le seguía contestando lo mismo: por ahora no quiero verte. Y cortaba.

Ir a post siguiente: El comienzo (3).

2 comentarios en “04. El comienzo (2)

  1. estoy en las mismas

    pase de ser la ´que tiene chico y es feliz´ a ser la unica soltera del grupo… me quiero matar? nooo, con un tiroteo directo a quemarropa me alcanza !!!

    mi mejor amiga, soltera, que odia a todos los hombres porque su novia la cago… solo sirve para ir a comer, me quiero matar, no quiero engordar, me quiero divertiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr

Responder

