03. El comienzo

Todo empezó el día que dejé a F. O tal algo se venía gestando de antes… no sé. La cuestión es que las cosas con F. venían de mal en peor. Cada vez discutíamos más seguido, cada vez mentía más, o yo le creía menos. Lo raro de todo es que mentía en idioteces, en cosas casi sin sentido, y eso es algo que no puedo entender. Y yo tengo la puta manía de querer entenderlo todo, ¿cuándo aprenderé que no todo se puede entender ni todo se puede explicar? La cuestión fue que la última mentira que le descubrí fue la gotita que rebalsó el vaso de mi paciencia. No era menos idiota que las demás, pero me cansé y ya no hubo vuelta atrás. Lo cité para explicarle lo que había sucedido y no me animé a decirle que no quería volver a verlo, porque ya se lo había dicho tantas veces que simplemente no me iba a creer. Ni él, ni yo. Solo le aclaré lo que había pasado y le dije que se fuera a su casa, que no quería verlo ni hablar con él por ahora, que ya veríamos más adelante. Que me había cansado de sus pendejadas y que si quería un niño en mi vida a mis casi 29 años, bien podía hacerme embarazar. Y así nos despedimos, en la parada del colectivo.  Y solo faltaban 4 días para mi cumpleaños, que genia soy para elegir los momentos…

Ir a post siguiente: El comienzo (2).

2 comentarios en “03. El comienzo

Responder

