10. Vida de soltera (2)

N. (la colorada) había sido compañera de trabajo en el call. En ese momento ella estaba trabajando en otro sector, un piso diferente del mismo edificio. Ahora las dos estábamos solteras, empezamos a hablar más, y quedamos en salir. Ella estaba saliendo con amigas, iban a un boliche que decían que estaba buenísimo, y que había gente de nuestra edad. Claro, a esta altura de la vida ya no es tan fácil estar solo y querer salir, la mayor parte de los boliches estan llenos de pendejos. Y no hay nada más insoportable que pendejos que toman de más y no saben controlarse. Ese fin de semana entonces, íbamos al boliche, creo que era el viernes. Ella tenía una cena antes con sus compañeros de teatro, yo me quedé en casa esperándola, porque el lugar era cerca de acá. No iba a ser fácil quedarme despierta, no estaba acostumbrada y además, yo trabajaba en el call los fines de semana, el sábado entraba a las 9.00. Pero hice el esfuerzo, tenía ganas de empezar a salir más. Si algo tiene la colorada es que cuando dice un horario, jamás lo cumple. Pero yo no la conocía tanto todavía. Se fue haciendo tarde y ni noticias, entonces la llamo y todavía estaba cenando. Tratando de controlar mi malhumor (soy asquerosamente obse con los horarios) me serví algo de tomar, con alcohol, obvio y me tiré a ver una peli, haciendo el esfuerzo de mantenerme despierta. Un par de llamados telefónicos después y a eso de las 3.00 am, me dice que salía para el boliche. Salí yo también (haciendo esfuerzos por equilibrar mi creciente malhumor y mis ganas de salir) y nos encontramos allá. Fue una noche divertida, y fue la primera de las tantas que compartimos juntas.

Ir a post siguiente: Vida de soltera (3).

Responder

