11. Vida de soltera (3)

Estar sola tiene sus ventajas y sus desventajas. Una de las desventajas es que de golpe, parece que al día le sobran muchas horas, ni hablar del fin de semana. En general me mantenía ocupada, ejercía como docente en la facu, trabajaba en el call, y un día a la semana, en mis francos, atendía pacientes en un consultorio. Pero aún así, llegaba a la noche a mi casa y no sabía mucho que hacer. Un poco por aburrimiento y otro poco por no tener ganas de ponerme a pensar, me senté en la pc y me anoté en una de esas páginas para conocer gente. En una de esas conocí al enfermito hacía ya tres años, y no estaba claro si era una buena idea, tal vez todos eran enfermitos como él, pero estaba taaan aburrida. Así que no lo pensé más y me anoté. En otra, no en la misma que lo conocí a él. Y por las dudas, pensé, no voy a poner mis datos, no sea cosa que me busque para joder, no sería la primera vez que haga una locura de esas. Tenía que pensar un seudónimo, y no se me ocurría ninguno, lo único que se me vino a la cabeza cuando pensaba en seudónimos, era la forma que Freud nombraba a sus pacientes en sus textos. Siempre elegía nombres que empezaran con una letra anterior a la del nombre real, por ejemplo, la más famosa de sus histéricas: Anna O, se llamaba en realidad Bertha Papenheim. Pensé y pensé en inventar un nombre con las iniciales anteriores o posteriores al de mi nombre real. Pero no se me ocurría nada… Y bueno entonces, mi seudónimo finalmente fue ese: Anna O. No puse mi fecha de nacimiento real, ni mi profesión, ni ningún otro dato que pudiera hacer que el enfermito me encontrara. Había que poner una foto también… de ninguna manera pensaba poner la mía (nunca lo había hecho en realidad, cuando lo conocí a él tenía como foto un gatito dibujado, como el que tengo acá, porque me daba mucha vergüenza poner mis fotos) ni podía poner la misma de antes. Busque en la web una foto de Anna O y esa quedó…

Ir a post siguiente: Cosas raras

2 comentarios en “11. Vida de soltera (3)

  1. Pero con Anna O. todos los demá psicólogos que vean tu perfil se van a dar cuenta de que añgo que ver con la psicología tenés.
    Comentario de perseguida nada más. Muy lindo tu blog. Lo descubrí hoy y lo estoy leyendo desde el principio.
    Saludos.

    1. Anagolk: Gracias! ahora voy a mirar el tuyo tambien.
      Es cierto que Anna O. me delata, pero la verdad ya no sabía que inventar! Igual mi ex no era psicólogo por suerte. Además… el que busca encuentra…
      Besos!
      D

Responder

