14. Seguridad informática? (2)

Desgraciadamente las cosas no se iban a quedar así. Yo sospechaba que se trataba de él pero todavía tenía dudas, podía ser un error de hotmail (¿Hotmail tiene errores?). No era la primera vez que me pasaba algo así, de hecho tenía una casilla anterior en hotmail a la que no pude entrar nunca más porque no pude restablecer la clave… Aunque pensandolo bien, ¡Eso fue la anterior vez que me pelee con él! Mierrrrrda, no puede ser. A los pocos días, como todos se daran cuenta, volvió a pasar. Otra vez hotmail no reconocía la clave, y yo que había creído que cambiándola resolvía algo. Obviamente las preguntas seguían siendo las mismas, por lo cual el podía seguir haciendo la misma idiotez. Otra vez la misma historia, volví a las preguntas, las respondí, pero esta vez además de cambiar la clave, me tomé la molestia de cambiar también las preguntas. Elegí una pregunta a azar, y para evitar que el pudiera responderla, ingresé una respuesta que no tenia nada que ver con la pregunta, por ejemplo pregunta: “¿Cuál es el nombre de su profesor favorito?”,  respuesta: “respuesta1” (más vale que él no esté leyendo esto…) y con eso creí resolver tan molesto asunto de una vez por todas. Me creía muy inteligente… pero la cosa no quedó ahí!

Ir a post siguiente: Seguridad informática? (3).

Responder

