15. Seguridad informática? (3)

Ok, ya no podía cambiar mi clave de hotmail respondiendo las preguntas de seguridad, pero siempre hay otra opción. La otra opción que te da hotmail es mandarte una nueva clave a otra casilla, y mi otra casilla era xxxx@mail.com, pero claro, de esa no tenía la clave. A los pocos día empiezo a recibir en esa casilla mails como estos:

From: Lost Password Request <bulk@bulk.outblaze.com>
To: xxxxxxxxxx@mail.com
Subject: Unauthorized password retrieval
Date: Sun, 22 Nov 2007 03:13:29 +0000


An unauthorized request for password for your account was rejected.
 
Details of the request:
For account: xxxxxxx@mail.com
Password be sent to : xxxxxxxxxx@hotmail.com
Request from IP address : 200.68.84.76
Request Date/Time : 2007-11-22 03:13:29 GMT

Menos mal que no pudo ingresar, y menos mal que recibí esos mails, que fueron varios. Los primeros los ignoré. No quería comunicarme con él para que no se confundieran las cosas y pensé que ya se le iba a pasar. Pero pasaron unos días y cada tanto, seguía recibiéndolos. Y la verdad, me harté, me enojé, no lo aguantaba más! Decido escribirle un mail entonces, todo menos cariñoso. Escribo, reenviándole el mail que había recibido antes:

From: Desencontrada

To: xxxx@hotmail.com, fxxxxx@hotmail.com, fxxxxxx@ciudad.com.ar
CC:
Subject: Fw: Unauthorized password retrieval
Date: Sat,
24 Nov 2007 23:11:42 -0500

Show Full Headers

BASTA, CORTALA, ya fue… que es lo que no entendés????????

Deja de meterte en mis mails, estoy re podrida de tener que cambiar mi clave de hotmail, deja de joderme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además no vas a encontrar nada en mis mails

Dejate de hinchar!!!!!

No es la primera vez que recibo este tipo de emails, queres que me ponga a averiguar de donde es esa direccion IP?

No jodas más!!!!

Ir a post siguiente: Seguridad Informática? (4).

2 comentarios en “15. Seguridad informática? (3)

  1. JAJAJAJA conozco mucho de ese tipo de enfermitos!! y no sabes como te entiendo!! son de terror!!

    me encantan tus redacciones, me entretengo mucho.

    sigo leyendote…

    Saludos

Responder

