16. Seguridad Informática? (4)

Sábado 25 de Noviembre de 2007

Pocas horas después, recibo su respuesta. Escueta, solo tres palabras:

NO SOY YO

Así, todo en mayúsculas, sin siquiera un signo de puntuación. ¿Y qué? ¿Ahora tengo que creerte?? Jajajaja, no ni loca. Yo ya no le creía nada. Además internet tiene sus beneficios. El mail que recibí primero me informaba la dirección IP desde la cual se intentó cambiar mi clave. Solo había que compararla con la dirección IP desde la cual él me contestó. Por suerte esta casilla de mail te permite ver esas cosas. A veeeeeeeer…….. ¡Bingo! la misma IP. Este pibe me está tomando por boluda, mmmmmmm. Contesto su mail entonces:

From: desencontrada.xxx@mail.com
To: xxxxxxxx@hotmail.com>
CC:
Subject: MIRA esto por favor
Date: Sun, 25 Nov 2007 18:31:05 -0500
Show Full Headers

Como vos sabes, porque usas el mismo sistema de mail que yo, tiene una función que dice “show full headers”
entre ahí y fijate que casualidad…
te copio el mail que me mandaste ayer.
seamos adultos y dejémonos de joder, que puedo parecer medio tonta pero no soy.

Desencontrada

Y lo que seguía era copia del mail que el me había enviado, con los datos del encabezado que da la web. Mucho blablabla… de datos informáticos que no entiendo entre los cuales está la dirección IP desde la que se envía el mail, que casualmente era igualita a la dirección desde la que se quiso entrar a mi casilla. Obviamente, nunca obtuve respuesta de ese mail. Fin?

Ir a post siguiente: Vacaciones.

4 comentarios en “16. Seguridad Informática? (4)

Responder

