17. Vacaciones

Es una pésima idea pelearte con tu novio a fin de año. Antes de pelearnos veníamos hablando la posibilidad de ir a España a visitar al padre de él y recorrer un poco. El conseguía pasajes, teníamos alojamiento. Yo no conozco Europa y me parecía una idea maravillosa. Pero nunca concretamos nada, eran puras posibilidades. Y la verdad, si no me importó dejarlo 4 días antes de mi cumpleaños, tampoco pensaba seguir aguantando sus pendejadas por unas vacaciones, ni siquiera por un viaje a Europa que no estaba segura de poder concretar. Pero se iba acercando fin de año y empezaron las preguntas: ¿Y ahora qué hago en las vacaciones? ¿Me voy sola? ¿Con amigas? Cuantas dudas. Un día me cruzo con la colorada en el laburo, y le pregunto si tenía algo planeado para las vacaciones. Me dice que no, que ella también pensaba irse con su ex. Genial, podríamos hacer algo juntas, no? Empezamos a barajar ideas, ambas teníamos pedidas las vacaciones para febrero. Acordamos en ir juntas un día al sindicato, a ver si podíamos reservar con tiempo, para febrero. Y así lo hicimos, reservamos entonces para la segunda quincena de febrero, en el hotel del sindicato en Villa Gesell, una semana. Al menos teníamos planes, nos llevábamos bien y las dos teníamos ganas de divertirnos. Un problema menos. Todavía no sabía que iban a ser las vacaciones más divertidas de mi vida!

Ver post siguiente: Fin de año.

2 comentarios en “17. Vacaciones

  1. que lindas vacaciones que pasamos juntassss !!!

    fue muy importante para mi haber formado el grupete de las divinas !! fue hermoso y lo sigue siendo!! vos y las chicas me re bancaron en todo!! y la verdad que la pasamos barbaro!!! te quiero mucho!!! y aunque dejes de escribir el blog nunca dejes de escribir porque sos excelente!! tenes un re talento! me encantaria y deseo que algun dia escribas tu propia historia y que tengas tu libro!!

Responder

