22. El pesado (2)

Ese martes, manda otro mensaje de texto:

“¿Qué hacemos mañana?”.

Le respondo :

“Salgo del trabajo a las 14.00, te parece que vayamos a tomar un café a la tarde?”,

“Ok, mañana arreglamos”.

Contesta. Bien, hasta ahí iba bien. Al día siguiente otro mensaje:

“Nos vemos hoy?”.

Mmmmm, si ya habíamos arreglado, no te pongas pesado! -pienso. No contesto, estaba laburando a full, el call a la mañana es un loquero. Al rato otro mensaje:

“¿Qué hacemos?”.

Al rato otro:

“¿Porqué no me contestas?

Mmmmm… esto ya estaba empezando a molestarme. Contesto:

“Estoy a full en el trabajo, hablamos en un rato”.

Pero sigue mandando mensajes. Dónde vamos, a que hora nos vemos, qué querés hacer, una pregunta atrás de la otra. ¡Yo estaba trabajando! ¡Pero que pesado! La verdad ya tantos mensajes y tantas preguntas me estaban llenando la paciencia. Además siempre me gustaron los hombres decididos, y éste parecía cada vez más inseguro. Esta catarata de preguntas donde parecía que yo tenía que decidir todo me estaba sacando las pocas ganas que tenía de salir con él. Me cansé. Respondo:

“Me parece que me equivoqué, mejor no salgamos”.

Llama. No contesto. Llama de nuevo. Aclaro: trabajo en un call center, estoy hablando por teléfono todo el tiempo. No sólo estoy harta de hablar por teléfono, sino que es prácticamente imposible hablar por DOS teléfonos al mismo tiempo. Además de que no tenía ganas de atenderlo. Pero a esta altura ya quería matarlo. Le mando un texto:

“Esperame, ya te llamo”.

Me tomo un descanso y me voy al office, lo llamo. Simple, le explico que no da, que se me fueron las ganas, que siento que se puso pesado y todavía no nos conocemos, no le gustó nada, pero no me importó. Se terminó ahí para mí. Siguió mandando un par de mensajes más pero ya no contesté. Fin.

Ir a post siguiente: Festejos y amigas nuevas.

2 comentarios en “22. El pesado (2)

Responder

