21. El pesado

Al día siguiente a eso de las 6 de la tarde recibo un mensaje de texto.

“Hola linda, como estás?”

De un número desconocido. Definitivamente era un pesado. Ya la noche anterior durante la fiesta me había contado que vivía cerca de mi casa, que quería que nos viéramos en la semana para conocernos más, que yo le parecía hermooooooooosa, todo eso mientras yo tomaba un vaso de vino tinto y el coca-light, porque (no pudo evitar contármelo) tenía problemas de salud y no podía tomar alcohol. Y yo mientras tanto pensaba: que aburriiiido! ¿Eso es lo que contás en una fiesta? ¿Qué se me pasó por la cabeza para darle mi teléfono? Bueno, todo tiene solución, pensé. Alcanza con no contestarle el mensaje y listo, va a entender. (Qué inocencia la mía, no?) No contesté su mensaje entonces y seguí con mi vida, tranquila. Pero el lunes en el trabajo: otro mensaje, que tampoco respondí. Y al rato otro, y otro. Uffff, pensé, qué pesado! Entonces contesté uno de sus mensajes, el me contestó, yo le contesté. En conclusión, quedamos para vernos el miércoles a la tarde cuando yo salía del trabajo, Ok. Me convenció, me dijo tantas veces yo era “una mujer impresionante” y no sé cuantas pavadas más que me dio pena decirle que no. O soy una cagona, que se yo. La cuestión fue que quedamos para el miércoles. Listo, ¿qué tengo para perder? Pensé. De última, un café, hablamos y si es un cargoso me voy.

Ir a post siguiente: El pesado (2).

4 comentarios en “21. El pesado

  1. Hola! Recién hoy empezé a leer tu blog y la verdad es que me encantó. Aparte leí que sos obse con el horario como yo, creo que es una de las cosas que más me pone de mal humor cuando no se cumple! Jajaja.
    De verdad, me re gusta el blog, voy a seguir leyendo :).

  2. buenas, estuve leyendo tus post, y eso q a mi no me gustan los blog q cuentan historias, ni poemas, va! los q hay q leer. Justo estoy pasando una situación similar al terminar una relación de 4años. bueno estaré leyéndote hasta alcanzar publicaciones mas actuales. Saludos

Responder

