19. Fin de año (2)

En un momento se me acerca un morocho de ojos claros, altísimo. Quienes me conocen bien saben que hay dos cosas que me llaman la atención (en alguien que no conozco). Una es que bailen bien, y otra son los ojos claros. Me pierden los ojos claros, o una mirada interesante. Empezamos a bailar, y ahí nomás sin decir mucho me estampa un beso. Yo que veía poniendo en practica mi política del “¿Porqué no?” le seguí el juego. Nos dimos un par de besos, hablamos un poco. Era más chico que yo, trabajaba en el sector de comercio exterior. Bueno, nos damos unos besos más, ahí cerquita de donde terminaba la pista. Había unas cortinas enormes que dividían el salón, ni idea que había atrás. La cuestión es que este muchacho, bastante desubicado, me agarra de la manito e intenta llevarme atrás de las cortinitas. ¿What??? Nonono. Una cosa es transarme a alguien que no conozco, y otra totalmente distinto es garchármelo en el medio de una fiesta rodeada de gente del trabajo. ¡No! Le dije que no, varias veces tuve que decírselo hasta que entendió. Me fui a seguir bailando con la gente del call como si nada. Al rato, vuelve a aparecer el pesado, el de seguridad informática. Bailamos un rato y seguía dale que dale con el blablabla. Me cansé de tanto blablabla…. Lo agarré de la manito y me lo llevé a un costadito (tampoco daba transármelo enfrente de todos mis compañeritos de trabajo) y me lo transé. Jajaja… dos en una noche, y pensar que en mi adolescencia me escandalizaba de estas cosas, y ahora empezaban a resultarme divertidas. ¿Estaba empezando a pensar como hombre?

Ver post siguiente: Fin de año (3).

Responder

