25. After office

Nos agregamos en el msn y ese domingo estuvimos hablando mucho rato. Trabajar los domingos era muy aburrido, yo estaba sola las seis horas, con poco trabajo, así que me colgaba horas en el msn a charlar. Hablamos de todo y quedamos en ir juntas ese mismo jueves a un after office. Yo los viernes no trabajaba, así que podía salir tranquila. Y por esa época, después de tres años de encierro, me moría por ver como era el mundo un poco, así que siempre tenía ganas de salir. Había un problema, que yo no tenía mucha ropa para salir, y siempre me vestía muy recatadita. Siguiendo el ejemplo de La Colo, mi mentora, y de mi vieja que se divertía diciéndome frases como:

“Te vestís como una abuela…”

(Frase que fue debidamente hablada en terapia, porque se me atragantó como una tostada seca) me decidí a salir de compras. Ya había empezado a cambiar un poco mi estilo de vestimenta ese invierno, pero hacía falta ropa de verano. Y eso quiere decir escotes y minifaldas. Tenía el placard lleno de remeras cerradas y polleras por la rodilla, pero no se puede salir así. Así que ese mismo jueves al salir del consultorio me fui a recorrer locales de ropa y encontré una musculosa negra con un escote impresionante que nunca pensé que me iba a animar a usar. Pero respiré hondo, me acordé de los consejos de La Colo y me la puse con un jean ajustado y tacos, me maquillé y salí. Nos encontramos en la puerta y era un poco raro, casi, casi como una cita a ciegas. El lugar estaba lleno de gente, arriba se podía tomar algo y abajo había una pista pequeña donde se podía bailar un poco. Nos tomamos unos tragos y bajamos. La música era un embole, pero la gente tenía buena onda. Había muchos flacos, la mayoría de traje, interesante…

Ir a post siguiente: Aclaraciones.

Responder

