24. Festejos y amigas nuevas (2)

A veces me distraigo. Continuando con el relato, en lo de La Colorada había varios amigos que no conocía, sus amigos de teatro, por ejemplo. Entre ellos La Morocha, una chica simpática que en principio no me cayó ni bien ni mal. Al rato cayó Caro (no es un nombre real, después se explicará porqué este seudónimo) compañera de la facu de La Colo, una morocha alta y llamativa que parecía muy desenvuelta, simpática. Estaba por recibirse de psicóloga como yo. Seguimos charlando y tomando un rato, hasta que nos decidimos a salir. La Colo no tenía muchas ganas pero la llevamos a la rastra. La morocha se fue antes. Así que salimos, La Colo, Caro y yo, con algunas amigas de La Colo, hacia el boliche. Era un bolichito en Palermo, cerca de casa, que yo no conocía. Aunque a decir verdad, no conocía prácticamente ninguno, hacía rato que no salía seguido. El lugar no tenía mucha onda, era medio cheto, mucho caretaje y punchi-punchi, la gente: cero onda. La Colo se fue temprano, yo me quedé con Caro. No nos conocíamos pero las dos teníamos ganas de divertirnos y estábamos solteritas. Así que fuimos a recorrer, bailamos, hablamos con algunos caballeros, no mucho más. A la salida, la acompañé a la avenida para que se tomara un taxi, yo estaba a diez cuadras de casa y pensaba volverme caminando. La pasamos lindo, le di mi teléfono y mi mail por si daba para alguna otra salida, ella me dió los suyos. Las dos estábamos medio colgadas y no teníamos mucho con quién salir. Debo confesar que esa fue la primera vez que “me levanté” una amiga. Ja!

Ir a post siguiente: After office.

Responder

