23. Festejos y amigas nuevas

22 de Diciembre de 2007

A mediados de Diciembre es el cumpleaños de La Colorada. El festejo se iba a hacer el sábado siguiente, en su casa, con la idea de pasar después por un boliche donde festejaba el suyo otra compañera del call, D. No conocía mucho a las amigas de La Colo, salvo a una, La Chica de la Tele, que me caía bastante mal. Igual fuí. Comimos algo, tomamos, charlamos. Estaban ahí varios amigos de ella. La Chica de la Tele, como siempre, acaparaba la conversación, hablando de sus tetas hechas y de anécdotas de cómo es trabajar en la tele. Claro que son temas que a todos le interesan en general, dan curiosidad. Pero para toodo lo que se decía ella tenía algo que acotar, y todo se relacionaba de alguna manera con su Maravilloso Trabajo. Y además no dejaba de aclarar que:

Tampoco es tan maravilloso, la gente se cree que uno se rasca pero es mucho trabajo, a veces no dormís, a veces madrugás mucho y hay que estar siempre pendiente y es mucha responsabilidad y blablabla…

Bueno, se nota que la chica no me caía bien, pero para que se entienda bien porqué debería aclarar que nos habíamos cruzado antes en unas vacaciones, cuando yo todavía estaba enamoradísima del enfermito. Nos habíamos ido juntos a la costa unos días, y un fin de semana vinieron unos cuantos compañeros del call, entre ellos La Colo y La Chica de la Tele (que no era del call pero fue con La Colo porque sus novios se fueron juntos a brasil y las dejaron colgadísimas). Nos divertimos mucho, salimos, comimos asados, picadas, etc. El Enfermito “trabajaba” en cine, y parece ser que para los que trabajan en la tele, el cine es algo más maravilloso todavía. No sé si hace falta aclarar que esta chica despechada (pero con los pechos hechos) hizo varios intentos descarados por levantarse a F. en mi propia cara, incluso le dió su tarjetita y le pidió su número y su mail enfrente de mis ojitos. A lo cual yo no dije nada de nada pero si las miradas mataran… supongo que se entiende porqué no me cae bien.

Ir a post siguiente: Festejos y amigas nuevas (2).

Anuncios

4 comentarios en “23. Festejos y amigas nuevas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s