27. After Office (2)

Sigamos con la historia entonces. Esa noche, antes de bajar a la pista, Caro y yo nos quedamos hablando un rato con el Rubio y su amigo El del Barquito (ya voy a explicar el seudónimo)  El rubio era tatuador, y muy simpático, su amigo decía ser stripper, y decía también, que quería enseñarnos a bailar. Le seguimos la joda y estuvimos hablando un buen rato. A Caro le gustó un poco El Rubio, El del Barquito no estaba mal. Después bajamos a la pista. Caro me había comentado que El Rata, un flaco con el que ella tenía una relación puramente sexual hace unos meses iba a veces ahí los jueves, con sus amigos, y efectivamente, ahí estaba. Fue una situación un poco incómoda porque por ese entonces ella estaba un poco confundida con él. El saludó, y volvió a irse con sus amigos, no estaba claro si estaba con una chica o no. Nos quedamos bailando y tomando algo. Se acerca a bailar un grupo de chicos y empezamos a hablar y bailar con ellos. De alguna manera termino bailando con uno chiquito (nunca me molestó que fueran petisos, yo no soy muy alta) de traje y corbata, que decía que era rugbier. Bastante pendejo, creo que tenía 24, y a mí siempre me gustaron más grandecitos. Pero estaba lindo el rugbier, terminamos dandonos unos besos. Al rato me fui y seguí bailando sola, recorriendo, me encontré con El del Barquito hablamos, estaba buscando a su amigo. Seguí mi camino, por ahí me encontré con algun otro que ya ni recuerdo, nos dimos unos besos también, me fui. Sí, porque en esa época hacía eso, me iba. Ni hola ni chau. Ni vuelvo en un rato, ni te doy mi teléfono, nada de boludeces, me iba y a otra cosa. Me divertía sentir que no era más que eso. Me sentía libre.

Ir a Post siguiente: After Office (3).

Responder

