28. After Office (3)

Seguí paseando por ahí entonces y me volví a encontrar con El del Barquito, nos quedamos charlando un rato. No sé si me gustaba pero era simpático, y tenía una linda sonrisa. Finalmente nos besamos. Fueron unos besos muy intensos, fuertes. Me mordía un poco, pero en ese momento me gustó. Casi podría decir que me calentó. Hacía rato que no me pasaba eso, sólo con unos besos. Al rato se fue, seguía buscando a su amigo. A todo esto volvió a aparecer el rugbier. Se enojó porque me había ido, y estaba obsesionado en que le dé mi teléfono y me vaya con él y sus amigos a una fiesta. ¿Qué les pasa a los hombres? Cuando estamos pendientes de ellos, desaparecen, cuando no les damos bola, se obsesionan! ¿Cómo explicarle que no? No me interesaba darle mi teléfono ni seguirlo conociendo, y menos irme con él, si este lugar estaba de lo más divertido! De una manera u otra le expliqué. Se enojó, obvio. Siguió insistiendo un rato, pero si hay algo que no soporto es la insistencia. ¿Quién les hizo creer a los hombres que cuando una mina dice que no en realidad quiere decir que si? ¡Por dios! Cuando digo que no, es NO. Podes insistir una vez… dos, si no pongo mucha cara de culo, pero más? eso ya es de pesado.

Ir a post siguiente: After Office (4).

6 comentarios en “28. After Office (3)

  1. Yo tampoco sé por qué los hombres ante la negativa se vuelven insistentes. Es como creer que la montaña se mueve si la empujás. O por ahí es el mero desafío. O por ahí es por deporte. O porque son más histéricos que las mujeres. O tienen los roles confundidos??? (se podría hacer un comercial, hermano del aquel donde un chico en el colectivo busca la mirada de la chica… “decime que sí” “decime que sí” “decime que sí” … “uy! me dijo que sí!” “entonces huyo”! jajaja!).
    besos loca!
    G.

  2. Que te podría decir yo amiga… seré una histérica entonces…Seré la responsable de este acertijo q generamos algunas mujeres. Vivo diciendo q no a los hombres cuando en realidad quiero decir SIIII. Me gusta q me adivinen, hacerme la dificil, decir:-no pero… siiiii!!!, y bueno soy Caro q le vamos a hacer…jajajaj

  3. caro ….como es eso de hacerte la dificil y decir no cuando es si???? no me digas que haces lo mismo en la cama…..tengo facilidad para imaginar situaciones y en este momento veo varias posibilidades…….en ESE momento tambien decis esos naaaa naaaa ? pero es SIIIII SIIII???

  4. Yo soy hombre, bien directo y sincero. A veces -con razón- acusado de falta de tacto. Pero una mina vueltera es una mina descartada, porque si no está interesada en mí, o si tiene muchas dudas, no me interesa andar rogandole nada, me busco a otra que sí le parezca un buen partido mi persona… También soy Psicólogo, saludos colega.

Responder

