29. After Office (4)

Se fue el rugbier entonces, medio enojado. Me quedé por ahí, mientras Caro hablaba con un flaco, alto, como a ella le gustan (ella es bastante más alta que yo). El chico le gustaba, pero el problema era que El Rata andaba por ahí y cada tanto aparecía, situación incómoda. Mientras tanto yo me pongo a charlar con un amigo de este chico, que me comenta que me venía observando en mi ir y venir. Me río. Me dice que yo le gustaba pero no estaba bueno que anduviera tanto de acá para allá. Le digo que es un prejuicioso y que solo me estaba divirtiendo, que si fuera él el que lo hacía nadie lo iba a ver mal, pero como era yo que soy mujer… ¡Qué prejuiciosos somos a veces! Estaba lindo el chico, nos dimos unos besos también, me pidió mi teléfono pero nunca llamó. Me lo imaginaba. A mí la gente prejuiciosa igual, no me interesa mucho. Al rato vuelve a aparecer El del Barquito, seguimos dándonos besos un rato, me gustaban sus besos, ya lo dije, no? Le doy mi teléfono. A todo esto Caro se había escapado a donde El Rata no la viera para darse unos besos con el alto, intercambiaron teléfonos. El Rata aparentemente andaba con otra chica. Se hacía tarde ya, nos fuimos (Caro y yo) salimos a la calle. Era una noche hermosa de verano a fines de diciembre y era temprano todavía, debían ser algo más de las dos. Fuimos a la avenida y nos sentamos a tomar un café, antes de ir a tomar el colectivo. Charlamos, nos cagamos de risa, hablamos de nuestras experiencias y de esa noche loca. Fue muy divertida y a la vez muy rara, para mí la primera vez que hacía algo así, pero se sentía… liberador. Cuando nos levantamos para ir a la parada del colectivo, escuchamos la bocina de un auto…

Ir a post siguiente: After Office (5).

Responder

