30. After Office (5)

Tendría que contar parte de lo que charlamos con Caro en el café, recuerden que yo recién la conocía. Me contó de su relación con El Rata, lo había conocido hace unos meses, por medio de una amiga. Se veían seguido pero la relación era puramente sexual.

-No sirve para otra cosa, es un pendejo tarado y un rata- dijo Caro -pero me encanta como me garcha-.

Y me contó una situación de una de sus primeras salidas. El Rata la llamó y le dijo que la iba a invitar a comer a la costanera. Ella se preparó, se puso divina, escote, maquillaje, tacos. El la pasó a buscar con su auto y la llevó a la costanera… a comer un choripán! Caro casi se muere. Tal vez ahora se entienda el porqué de los seudónimos. Caro no es su verdadero nombre, pero a partir de ese momento empezamos a llamarla así, en algunas ocasiones, por Carolina de Mónaco. Lo cierto es que la relación entre ellos nunca mejoró. Discutían mucho, pero se seguían viendo, él alquilaba una peli, o compraba helado, y se iba a la casa de Caro, nada de salidas, o cada tanto si, pero implicaba recorrer varios restoranes hasta encontrar en cual aceptaban tickets. Vale aclarar que el Rata no vive solo sino con sus padres, y tiene un buen trabajo, pero es así, rata. Continuando lo que contaba antes, escuchamos un bocinazo, nos damos vuelta… y era El Rata. No se como nos encontró, pero lo hizo. Nos subimos al auto y nos llevó, me dejó en casa primero y se fue con Caro. Debo confesar que tenía que darle algo de razón a Caro, no pudo evitar hacer algunos comentarios idiotas por el camino, como por ejemplo, decirle en voz alta a Caro:

-¡Está buena tu amiga, tenemos que conseguirle un novio!

A lo que no pude evitar contestar,

-Es que la amiga no quiere un novio, gracias igual…-

Ir a Post siguiente: Salida Loca.

2 comentarios en “30. After Office (5)

  1. Nas!!

    Por azares del destino me encontré con tu blog hace unos días y debo confesar que me enganché con tus últimos relatos ^^ Pero hasta hoy me di un tiempo para empezar desde el principio y vaya que ha sido interesante XD

    Que aventuras! jajaja

    Es divertido la forma en que narras tus anécdotas, no puedo ponerme a comentar todas, pero esta me ha encantado por la respuesta tan acertada que le diste a el “Rata”.

    A veces me dicen cosas que yo me muero por contestar con todo el sarcasmo o “veneno” del que soy capaz, pero algo me retiene y me trago mis palabras… luego me arrepiento jajaja, es que no me gusta buscar problemas… En fin, que bueno que no eres así, admiro a las personas directas y concisas.

    Seguiré leyendo, estoy segura que esto se pondrá cada vez mejor ^^

Responder

