31. Salida loca

La arquitecta era amiga de mi amiga, D., La Mamá de Mi Sobri. Un día hablando con ella después de la separación, me comenta que La Arquitecta también estaba sola y dice que sería una buena idea que salgamos juntas. La agrego en el msn y hablamos un par de veces. Las tres fuimos al mismo secundario, junto con Mi vecinita. La mamá de mi sobri y La Aquitecta a un curso, Mi vecinita y yo al otro. A La Arquitecta no la veía hace por lo menos, diez años, y nunca habíamos sido amigas en realidad. Pero tampoco había mucho por perder. Intercambiamos celulares y quedamos en salir un día de estos, vivimos las dos en el mismo barrio. Pensé que la cosa iba a quedar así, medio en la nebulosa. Yo soy medio colgada, la verdad, y cuando digo un día de estos…. mmm. La cuestión es que al día siguiente del After, me manda un mensaje La Arquitecta, diciéndome que iba a ir a tomar algo con una amiga, si quería prenderme. Yo estaba muerta de la salida del día anterior y cenando en una parrilla con mi viejo y mis hermanas, estuve a punto de decir que no. Pero lo pensé bien: era el último viernes del año, ¿Qué podía pasar? A lo sumo era un embole e iba a ir medio mal dormida a trabajar el sábado a la mañana, pero no mucho más. Así que fui a casa, me di una ducha rápida, me cambié y salí. Me encontré con ellas en el bar. La amiga había ido al mismo colegio, me sonaba de cara, pero no la conocía mucho. A ella tampoco en realidad y hacía mucho que no nos veíamos, pero pedimos unas cervezas y empezamos a hablar, surgió el tema hombres. Es un tema ideal para hablar entre chicas que no se conocen mucho, porque siempre hay algo para decir, y para reírse. Hablamos de nuestras experiencias, pasadas y presentes. La Arquitecta estaba en una situación parecida a la mía,  solo que se había separado hace un tiempo ya, y venía divirtiéndose hace rato, yo recién separadita…

Ir a post siguiente : Salida loca (2).

Responder

