32. Salida loca (2)

Viernes 28 de Diciembre de 2007

Después de la cerveza seguimos con un mojito, y la charla ya venía rumbeando para el lado de la histeria masculina.

-Los tipos están cada día más histéricos, -decía La Arquitecta, -ahora ya ni te encaran, se quedan ahí esperando que una haga todo el trabajo.

Mientras mirábamos a nuestro alrededor se confirmaba esta idea. Cada uno en su mundo, cero onda la gente.

-A las únicas que se toman la molestia en encarar son las rubias desteñidas con pinta de gato y las tetas hechas.

Dijo, mientras pasaba una platinada con extensiones y tetas de plástico y tooodos los flacos del bar se daban vuelta a mirar.

-Pero nosotras no podemos quedarnos esperando, no señor, -dijo, -somos las tres lindas, solteras, profesionales y solitas, vamos a hacer algo!

Confieso que casi, casi… muero de la vergüenza, pero le seguí el juego. Además después del mojito, seguimos con una copa de vino tinto, así que todo empezaba a parecerme graciosísimo. La seguí entonces, nos paramos en la puerta del barcito, y empezamos a “cobrar peaje”, cada uno que entraba tenía que saludarnos con un beso en la mejilla. La verdad fue algo insólito, jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así, pero fue muy divertido, hablamos con todo el mundo, hicimos una mini-encuesta a ver que opinaban los caballeros  acerca de las rubias platinadas con las tetas hechas, conocimos gente y nos reímos mucho. Creo como dice Nietzche que lo que no te mata te hace más fuerte, esa noche no morí de vergüenza y le gané un par de puntitos a mi timidez crónica. A decir verdad, ya aprendí a disimularla bastante bien. A eso de las tres de la mañana y después de charlar con todo el mundo me despedí de ellas y me fui a dormir, había que levantarse tempranito al día siguiente…

Ir a Post siguiente: El del Barquito.

Anuncios

7 comentarios en “32. Salida loca (2)

  1. Amiga hola…. empezaron con cerveza,luego mojito, luergo vino tinto????

    Bueno bueno no lo repitas te diría.. El dicho ese que no conviene mezclar es real. O por lo menos bebidas tan distintas….

    Vamos linda! yo por tu bien …a ver si conoces a un ser encantador y tenes que suspender por borrachera. Además la mezcla suele provocar la descompostura…Porque borrachita podes ser 1 amor pero a los vómitos no hay amor que les gane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s