33. El del Barquito

Último sábado del 2007.

Salgo del trabajo y me voy a caminar por el barrio, sola. A veces hago esas cosas, un poco porque me gusta estar sola, otro poco porque no quiero quedarme encerrada solo porque no tengo con quién ir a dar una vuelta. Voy hasta Plaza Serrano, miro la feria, pienso, camino, disfruto. Cuando estoy volviendo a casa suena mi celular: un número que no conozco, atiendo. Pregunto quién es, era el del barquito. ¡Qué sorpresa! Así que a veces si llaman… mirá vos. Hablamos un rato, y quedamos en salir esa noche, ir a tomar algo. Que raro, hace taaanto que no salgo con alguien! ¿Cómo era esto? Voy a casa, descanso un poco. Me levanto, me doy una ducha, me cambio, me maquillo. Y espero. No llega a la hora que dijo, cómo odio que me hagan esperar, menos mal que quedé que me pase a buscar por mi casa, sino tal vez estaría esperándolo en una esquina. Me engancho a mirar una peli en la tele (horrible, de esas que pasan en la tele de aire, porque no tengo cable) y sigo esperando. Pensando, ¿Será capaz de dejarme plantada? ¿Qué puede ser más patético que quedarse cambiada y maquillada en casa mirando una peli en canal 9 un sábado a la noche? No sé porqué pero siempre tengo miedo que me dejen plantada, o que pase algo… que insegura soy! Trato de aguantarme de no llamarlo, no quiero parecer pesada y además no lo conozco todavía. Sigo esperando, quince minutos, veinte… media hora. Ya es bastante, no me gusta esperar tanto y menos que no me avise. ¿Qué hago? ¿Lo llamo? ¿Le mando un mensaje? Le mando un mensaje, breve:

“¿Por donde andas?”.

Contesta al rato:

“Ya estoy llegando”.

Ok, me quedo tranquila, no puedo ser tan ansiosa (¿o si puedo?). Al rato efectivamente me avisa,

“Estoy en la puerta”.

Bajo…

Ir a Post siguiente: El del Barquito (2).

4 comentarios en “33. El del Barquito

  1. La ansiedad mata amiga! más vale en el interín eserando al príncipe azul hacerse un drink, o cantar a grito pelado, o cualquier cosa que creas que puede vencer a la ansiedad. Cualquier cosa menos ver canal 9!

Responder

