34. El del Barquito (2)

Bajo y ahí está él, esperándome en su auto, un lindo auto, aunque yo no sé mucho de eso. No es lindo, ni alto, pero ya dije que me gustaban sus besos, y tiene una sonrisa simpática. Subo al auto y me propone ir a tomar algo frente al río, acepto. Vamos a un barcito muy lindo, tomamos algo y hablamos. Sonríe mucho y me mira, parece medio tímido (somos dos, que problema). Hablamos de nuestras vidas, le cuento un poco que hago, él me cuenta lo suyo. Tiene una imprenta, o algo así. Me cuenta que estudiaba, no me acuerdo qué, y dejó. Se dedicó a laburar full time. Habla mucho del gimnasio y su entrenamiento, parece que eso es muy importante en su vida. Tomamos una cerveza o dos y salimos a mirar el río. Nos sentamos en el pastito y nos damos unos besos, la cosa se empieza a poner hot. Hay poca luz, pero no, no da ahí. Propone ir a un lugar más cómodo y volvemos a su auto. Da un par de vueltas por la zona, parece que no sabe donde ir. En un momento estaciona su auto en una zona medio oscura.. y volvemos a empezar, un par de manos por aquí y por allá… pero es medio incómodo. No lo conozco, no da en el auto, en medio de la calle. Le digo que ahí no da, arranca y vamos a buscar otro lado, de un par de vueltas más, parece indeciso. En un momento me dice, tengo un lugar por acá, vamos? Le digo que si, y empieza a manejar, entra en un portón grande, saluda al de la puerta y estaciona. Miro a mi alrededor. Hay mucho pasto, río, un par de muelles y un montón de barquitos…

Ir a Post siguiente: El del Barquito (3).

Un comentario en “34. El del Barquito (2)

Responder

