36. El del Barquito (4)

Pero para hacerlo se levantó y se fué al baño, nunca entendí porqué. ¿Timidez? Al volver dejó encendida la luz del bañito con la puerta entreabierta y apagó la otra. Y así en penumbras, volvió. Se acomodó arriba mío, me dió un par de besos y me la metió. Costó un poco al principio, yo hacía más de dos meses que no hacía nada, pero no estuvo mal. Después empezó a moverse arriba mío mientras me besaba, y como todo lo hizo con mucha intensidad. Se movía muy fuerte mientras me besaba y mordía mis labios por momentos. Me gustaba, pero de a ratos, casi que parecía demasiado intenso. Dolía un poco, no sé si por mi falta de práctica, y casi de experiencia. No voy a decir que era virgen, pero había estado con mis ex (tuve dos ex más antes del enfermito) y con un par más, en toda mi vida. No es una larga experiencia que digamos. En fin, me quedé con la duda de si era su intensidad, mi inexperiencia, o que tenía un miembro muy grande. Un poco por mi timidez, un poco por la de él, la cosa es que nunca lo vi. Cuando quería tocarlo él me sacaba la mano. ¡Qué raro! pensé, pero en el sexo cada uno tiene sus locuras y se lo respeté. Seguimos un poco así, pero me dolía. Cambiamos de posición un par de veces, se tomó su tiempo, hasta que acabó. Yo ni noticias, imposible. Entre lo que me dolía, y que estaba con la cabeza en cualquier lado no había ni chance. Igual a mí me divertía la experiencia y era casi como una meta a cumplir. Después de terminar nos quedamos tirados en el piso, acariciándonos, completamente transpirados los dos. Era 29 de Diciembre y hacía mucho calor.

Ir a Post siguiente: El del Barquito (5).

5 comentarios en “36. El del Barquito (4)

  1. Bueno..felicitaciones!!! despues de tantos besitos y besitos creo que nos debias un relato mas caliente…..

    que cosa eso de que no dejaba que se la tocaras…..un raro eh!!!! vale preguntar si se la chupaste?

  2. lindaa

    no digo que noso debes …se entiende loque quiero decir… seria como que queria leerte cojiendo…asi puede ser?

    aparentemente el tonto este no dejo que sela chuparas ni que sela tocaras ni pajearas…pero hay un pelotudo asi en elmundo????

    seré chanchito? mmm nose…. adoro que me chupen la pija si lo hacen con ganas.

    sera transferencia querer leer un episodio de que te den una noche de sexo muy muy placentera? me cuido las palabritas…..sino esto va a parecer un blog xxx.

    te mando un beso muy humedo

Responder

