39. Año nuevo, vida nueva… (2)

La Flaca es una vieja amiga, nos conocemos desde la escuela primaria. Nos vemos poco, una vez al año, o dos, pero nos queremos. Ella tiene una hija de 9 años, por eso a veces se le complica un poco salir, y yo estuve mucho tiempo de novia. Habíamos hablado por esos días y arreglamos para salir la noche de año nuevo, después de los festejos familiares. Cené con la familia, muy tranquilo y después que logramos meter a la abuela en un taxi y mandarla a su casa, la llamé. Me dijo que había hablado con su ex, El Pelado, para ir a bailar salsa.

-¿Con tu ex, Flaca? –le dije.

-Sí, te acordás ese que conocí en la clase de salsa, baila divino y como a vos te encanta bailar pensé que…

-Ok, Flaca… si a vos te parece, vamos!

Venía con el pelado y una compañera de trabajo en el auto de él y yo me encontraba con ellos allá. Al rato me llama diciéndome que el boliche de salsa estaba cerrado, si se me ocurría algún otro lugar. Sugerí un boliche de mi barrio, donde había ido con La Colorada y quedamos en encontrarnos ahí. Los esperé en la puerta. El lugar estaba super lleno y había una cola importante para entrar, así que decidimos ir al bolichito que está a la vuelta. Fuimos. Yo me había puesto el vestido violeta que usé para la fiesta de fin de año de la empresa, con un escote interesante, y unas sandalias negras de taco alto divinas. Llegamos y nos invitaron a pasar, adentro: fiesta de la espuma…

Ir a Post siguiente: Año nuevo, vida nueva… (3).

Responder

