40. Año nuevo, vida nueva… (3)

Qué divertido! El centro de la pista estaba lleno de espuma, llegaba como a la rodilla o un poco más. Obviamente, después de la cena de año nuevo, todos veníamos medio entonados, pedimos una botella de vino blanco y empezamos a bailar. El piso estaba lleno de agua y espuma. Me saqué los zapatos y los guardé en la cartera, con tanta agua era más cómodo bailar descalza y además no arruinaba mis zapatos. Fue una fiesta de lo más divertida, a pesar de la tensión un tanto incómoda que había entre La Flaca y El Pelado, ¿A quién se le ocurre ir a bailar con tu ex? Pero a mí a esa altura ya no me importaba nada, pasaban buena música para bailar, suficiente. Estábamos todos bailando y tomando vino cerca de la puerta, donde no había tanta espuma. Cada tanto me escapaba del grupete y me iba a bailar al centro de la pista sola, en medio del lío. El lugar no estaba muy lleno, pero había mucha onda. Empecé a bailar con un flaco, hablamos, nos dimos unos besos. Me fui. Últimamente hago eso, me voy, me escapo. Me escapé, y volví a bailar con mis amigos. Al rato volví a escaparme a la pista y me puse a bailar. Me gusta bailar sola, me hace sentir muy libre y bailando me siento bien con mi cuerpo, y conmigo misma. Al rato empieza a hablarme otro flaco, ya no recuerdo ni si le pregunte su nombre, total, ¿para qué? Nos dimos unos besos y volví a escaparme. Ya ni se porqué pero en aquel momento me divertía eso. Tal vez porque me daba a mí el poder de controlar la situación y no como había sido en mi adolescencia, de quedarme esperando algo del otro…

Ir a Post siguiente: Año nuevo, vida nueva (4)

2 comentarios en “40. Año nuevo, vida nueva… (3)

  1. bueno hoy llegué hasta acá! un numero redondito y facil de recodar….

    lo mas lindoes q me siento resuperarchimega identificada con vos!!! t juro!! en todo!! hasta irme del grupo sola solo q doy una vuelta… no me pongo a bailar sola..
    salvo q mi ex no es un enfermito!!!!

    besos.

    q bueno el del barquito!!! me muero!

Responder

