41. Año nuevo, vida nueva… (4)

Volví a bailar con La Flaca y el grupito. En eso vuelve a buscarme uno de los flacos que me transé en alguna de mis incursiones anteriores, medio enojado. No le gustó que me escapara. Quiere bailar conmigo, quedarse que le dé mi teléfono. Y a mí ni siquiera me gustaba mucho, menos ahora que lo veía con más luz. Menos que menos me gusta cuando se ponen pesados. Bailé un rato con él y me escapé para la pista otra vez, él se quedó hablando con mi amiga. Me puse a bailar por ahí, ya a esta altura estaba descalza y con el vestido mojado casi hasta la cintura, un papelón. Pero medio borracha y muy divertida, feliz. Me transé a algún otro flaco por el camino, ya ni recuerdo caras ni nombres, solo recuerdo que todos me parecían muy chiquitos y me iba muerta de risa. Cuando volví el flaco seguía hablando con mi amiga, insistiendo en que quería estar conmigo, que le de mi teléfono. ¿Porqué será que se encaprichan cuando no les damos bola? Le dije que no y seguí bailando, esa noche no me importaba nada. Mi amiga La Flaca estaba anonadada. Hace unos años cuando salíamos el esquema era invertido. Ella era la que iba de tipo en tipo, divirtiéndose y yo la que miraba, tímida, sin entender demasiado cual era la gracia. En una de esas La Flaca se fue a bailar a la pista, se me acerca el pelado muerto de risa preguntándome como van mis incursiones. Me mira raro, con esas miradas penetrantes que te intimidan, contesto alguna boludez y me río. Me saca a bailar. Era cierto, baila muy bien como decía La Flaca. Pero se me acerca demasiado, casi que me apoya, me mira fijo a los ojos, y a mí en general me calientan los tipos que bailan bien. Bailo un tema o dos y me voy, haciéndome la boluda y pensando: es el ex de mi amiga, es el ex de mi amiga….

Ir a Post siguiente: Año nuevo, vida nueva... (5).

7 comentarios en “41. Año nuevo, vida nueva… (4)

  1. caramba con la baja de puntos, es x la crisis mundial?

    no era en els entido que crees. micomnetario era literal.
    es que besasmucho vos!!!

    besos

  2. desencontrada, me parece a mi o te estan acosando via comments? no sea cosa que sea otro enfermito, a ver si esto vira y se convierte en relatos hot para onanistas!!!!
    Besotes
    Pitu

  3. Rayo: ……..

    Pitu: efectivamente, así parece. Y creo que eso es justamente lo que quiere, pero yo voy a seguir contando las cosas a mi manera, el onanismo corre por cuenta suya, yo no me hago cargo! Ja!
    Besos!
    D

  4. x lo menos comento algo
    esto estaba más muerto que las vacas con la sequia.

    Lo de “enfermito” creo que sobra, pero que se mate

Responder

