43. Año nuevo, vida nueva… (6)

Creo que por el camino me transé algún otro flaco más solo para no pensar, esa noche estaba desatada y todo me parecía muy divertido. No hace falta aclarar que estaba medio ebria, y me parecía una buena manera de empezar el año, con muchos besos. Casi como un signo de cómo iba a ser ese año. Volví al costado de la pista, donde estaban El Pelado, La Flaca y su amiga. Bailé con ellos, me reí. En un momento aparece un amigo de la flaca, se saludan, hablamos. No me gustó el pibe, era simpático igual. Le digo a la flaca,

-¿Qué onda con éste pibe? ¡Me esta tirando onda mal!

Yo me refería al pelado, ella entendió que hablaba del amigo, me contestó

-Si te gusta hacé lo que quieras!

Y se fué a la pista. El Pelado me sacó a bailar otra vez. Yo trataba de hacerme la boluda y bailar sola, pero el volvía a agarrarme de la mano, bailaba bien y era muy dominante. Bailamos. Se ponía muy cerca y me estaba poniendo nerviosa, encima la amiga de la flaca andaba por ahí. Cada vez bailábamos más cerca. Le dije

-Ojo, sos el ex de mi amiga, no te zarpes.

No me dió ni bola. Se lo volví a decir. Siguió como si nada, bailando cerca y mirándome fijo. Me fui. Fui a la pista, di una vuelta y volví, pero me quedé del otro lado, pensando que con eso era suficiente, pero volvió a buscarme. Yo no sé si estaba caliente conmigo o enojado con la flaca, pero siguió adelante. Volvió a sacarme a bailar, bailamos muy cerca hasta que me arrinconó contra una pared, me miraba fijo, de cerca…

Ir a Post siguiente: Año nuevo, vida nueva… (7).

4 comentarios en “43. Año nuevo, vida nueva… (6)

Responder

