45. ¿Soy una mala amiga?

No puedo creer lo que acaba de pasar. Trato de olvidarme, bailando. Se me acerca un flaco y me empieza a hablar. Le digo que no, que no quiero hablar nada con nadie, que soy una mala amiga. Me pregunta porqué, le cuento. (¿Porqué será que le cuento mis cosas a gente que no tiene nada que ver?) Le pregunto si cree que soy una mala amiga. Ya no recuerdo su respuesta, solo sé que seguimos hablando un rato más. Quiere que le de un beso, yo le digo que no, que ya está bien por hoy, basta. Insiste, que le de mi teléfono así mañana vamos a tomar unos mates. Insisto en que no, insiste. Terminé dándole un beso a él también, un poco por insistente, un poco por escuchar mis locuras y otro poco para olvidarme de lo que recién había pasado. Para sacarme el sabor feo de la boca. Obviamente no le di mi teléfono a pesar de su insistencia, era pendejo, o no me gustó o ya no me acuerdo qué excusa encontré pero no se lo di. Además mi cabeza estaba en otra cosa. Eran casi las seis de la mañana y ya era hora de irse. Me acerco a La Flaca y el resto del grupo, no podía mirar al Pelado a la cara. ¿Vamos? pregunta la flaca. Vamos. Salimos caminando, riéndonos. ¡Qué noche loca! dice la flaca mirándome. Es cierto, ella me conoce de otra manera. De cuando era una chica tímida. Si supieras, pienso para mis adentros y me odio a mí misma por lo que hice y ya no puedo deshacer. El aire fresco de la madrugada en la cara me hace tan bien…

Ir a Post siguiente: Inexplicable.

7 comentarios en “45. ¿Soy una mala amiga?

  1. ah yo tb le cuento mis cosas a los desconocidos o a los que no tienen nada que ver, creo que ahi fue cuando me abri el blog, jaja

    y a los que estan cerca no les digo nada y dsp me retan de que no cuento y bla bla bla

    gracias por pasar !!!!! prometo leerme todo el suyo y… entender un poco mas

  2. No sos mala amiga..te llevaron las circunstancias de esta nueva etapa..el alchohol y el hecho de explorar hasta donde podias llegar, con esta nueva “desencontrada”..! la flaca tambien lo expuso como una situacion totalmente superada..y te dire q el pelado tampoco tuvo muchos reparos con respecto a que vos eras (sos) amiga de su ex..

  3. Morocha: Si, el pelado no tuve reparos en nada, es más, sigo pensando que lo hizo adrede para molestar a la flaca… pero ya pasó agua bajo el puente. Gracias por pasar amiga!
    besos
    D

  4. Hola hermosa! no sos mala amiga! De hecho sos la más fiel de todas… y esas cosas que contás, es sólo porque un pelado insistente e hinchaguindas, curiosamente ex de una amiga tuya, se aprovechó de un momento de debilidad. Quizás ayudado por el alcohol y demás trastornos hormonales propios de quien tiene un poco de conciencia y ganas de disfrutar la vida.
    Pero el placer de lo prohibido, se sabe, es algo muy dificil de resistir… Avanti amiga! siga contando historias!

  5. “…teléfono así mañana vamos a tomar unos mates. Insisto en que no, insiste. Terminé dándole un beso a él también, un poco por insistente”
    Por eso los hombres cuando ustedes dicen que no, insisten, porque muchas acceden. A mi me parece cualquiera, pero bueh, tema suyo chicas! (Comento en referencia a anteriores post donde te preguntabas quien les hizo creer a los flacos que NO es SI…)
    No hay nada que odie mas que insistir o que me insistan… o ver como le insisten a otra persona. Pero despues ves gente que dice NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO bueno, esta bien… (?). (?)(?). Tema de ustedes su NO/SI – perservera y triunfaras (?) (frase que odio).

    Fuera de esto, y yendo más al punto de este post. No creo que sea tan grave lo que hiciste, es una boludez dentro de todo, y además la iniciativa la tomo el Pelado. Pero lo que me da curiosidad es que vos comentaste claramente que te gustaba la situación y hasta te calentó. La pregunta sería: ¿Te calentaba el tipo por ser él, o se ponía en juego la cuestión de que era el ex de tu amiga? De todas formas, moralmente el tema me importa poco y no te juzgo, me parece mas grave que la insistencia te pueda jajaja.

    Besos y que estes bien.

Responder

