44. Año nuevo, vida nueva… (7)

Seguimos bailando y El Pelado cada vez se ponía más cerca y me miraba más fijo. Yo estaba bastante ebria y esa situación estaba empezando a gustarme, y a la vez a incomodarme. Le digo:

-Sos el ex de mi amiga, no da.

-¿Porqué? -me contesta.

-Porque eso no se hace, somos amigas, -contesto.

-Pero ella no está acá ahora…

Me dice, como si hiciera alguna diferencia. Me separo de él unos centímetros, tratando de irme, no me deja.

-En serio, dejame ir, sos el ex de mi amiga, eso no se hace, digo.

Sigue bailando cerquita como si no me escuchara, con su cara a milímetros de la mía. Baila bien, un poco me gusta. Pero me siento mal. Hago un último intento:

-En serio, pelado, no esta bien esto. Sos el ex de mi amiga.

Digo por centésima vez. Y por toda respuesta me encaja un beso. Me gusta. Lo separo. Le digo que no, que no sea desubicado. Sigue, seguimos con el beso, por un lado me gusta, por otro me quiero morir. ¿Y si viene la flaca? ¿Y si nos ve la amiga? ¿Porqué hace esto? Basta, no puedo estar pensando tanto, me separo de él y me voy, enojada, no sin antes decirle por enésima vez que “no da”. Me voy a la pista sintiéndome una perra total. Yo tendría que haber dicho que no, pienso. Pero ¡yo dije que no! Lo dije unas cuantas veces pero… no alcanzó. ¿Soy una mala amiga? ¿Soy una mala amiga?

Ir a Post siguiente: ¿Soy una mala amiga?.

8 comentarios en “44. Año nuevo, vida nueva… (7)

    1. Cerdos: Gracias x tus comentarios, te cuento que lo que escribo es de un año atras, ya contare como se me pasó la culpa…
      y si, esa noche, o más bien a la madrugada y el día siguiente me sentí una cerda total.
      Besos
      Cerda desencontrada, ja!

Responder

