47. ¿Soy una mala amiga? (2)

volvemos al 1º de enero de 2008…

Es de madrugada, de día ya y estamos saliendo del boliche. El pelado me agarra de la cintura cuando estamos saliendo y me mira. Me quedo un paso atrás de la flaca y su amiga y lo miro. En voz baja, y con los labios apretados, le digo: ni se te ocurra que va a pasar de ahí, sos el ex de mi amiga (ya se lo dije como cien veces, no?) Y sigo caminando. Fuimos a tomar un café con medialunas, los cuatro. El se sienta al lado mío y la flaca enfrente. Hablamos, nos reímos. En un momento él se entera que soy psicóloga, y me dice, haciéndose el gracioso si alguna vez me había pasado algo con un paciente, si me había calentado. Le digo que no. Insiste, pero ¿ninguno te tiró onda? Le digo que no, o que sí pero eso se maneja en el consultorio. (No me voy a poner a explicar a la salida del boliche lo que es el amor de transferencia, no da). Mientras hacía estas preguntas me miraba fijo, con su sonrisa picarona. Y se vino la pregunta que sigue a continuación. La de siempre. ¿Y no me podés atender a mi? Lareputamadre. Este hijo de puta me esta tirando onda adelante de mi amiga, cómo le da la cara? Yo no podía ni mirarlo, todo el tiempo contestaba mirando a la cara a La Flaca que estaba sentada justo enfrente. Me hice la boluda y la pilotee lo más que pude. Después los acompañé a la parada del colectivo y me fui a mi casa caminando, sintiéndome la peor.

Ir a Post siguiente: ¿Soy una mala amiga? (3).

Responder

