50. ¿Soy una mala amiga? (4)

Los días que siguieron me la pasé pensando que hacer con La Flaca. ¿La llamo y le cuento? ¿Espero que no se entere? ¿Qué hago?? Lo que yo quería hacer era llamarla, contarle todo y pedirle disculpas. Estaba dispuesta a aceptar que ella no quisiera disculparme y se enojara, pero al menos se habría enterado por mí. Aunque me daba mucho miedo enfrentar la situación. Pero ya estaba hecho y no podía revertirlo. Di vueltas y vueltas esos días, pensando qué decirle, cómo decirselo. Lo hablé con montones de amigas pidiendo opiniones. ¿Porque las mujeres siempre hacemos eso? ¿Pedir opiniones? ¿Nos da seguridad que el otro nos de la razón? Tenía montones de argumentos a favor de hablar, y otros tanto a favor de callarme la boca, al fin y al cabo fue mi error, no tenía porque descargar mis culpas contándole solo para hacerla sentir mal. Pero temía que se enterara por otro lado y eso sí, iba a ser mucho peor. Me decidí y la llamé. Estaba cerca de su casa, le iba a proponer encontrarnos para decirselo cara a cara. No sabía como decírselo directamente, así que la saludé, pregunté como estaba y deslice un sutil: “Che, que zarpado el pelado…” para tantear el terreno. Su respuesta me dejó muda: “Sí, es un desubicado, no sabés lo que hizo en el colectivo mientras volvíamos. Así como en joda le encajó un pico a  mi amiga, y la muy guacha no lo rechazó, me dió por las pelotas, ahora se fue de vacaciones, pero en cuanto vuelva lo voy a tener que hablar con ella porque no me gustó nada”. Ahí mismo me quedé con las palabras atragantadas en la garganta. Si esa era la reacción con su amiga por un pico en joda en el colectivo… ¿Qué iba a pensar de lo que yo le quería contar? Mejor callarse ahora! Le dije que no lo podía creer, que desubicados ambos, o algo asi, blablabla y corté. Sintiéndome todavía peor. Mucho peor.

Ir a Post siguiente: El regreso de los muertos vivos.

6 comentarios en “50. ¿Soy una mala amiga? (4)

  1. Creo yo que este muchacho pelado es un poco histerico.
    Dado que abunda la caracteristica tanto en hombre como mujeres realmente no veo que locooooooooooooo todo esto.

    Me paso tener onda dos veces con la novia vigente de 1 amigo. Sino mira Alfie que está buena.
    El pelado es ex…y evidentemente un intento de seductor.

    Pero………..vos lo percibiste como re loco asi que avanti…

    1. rayito: puede ser que sea histerico, pero para mí no pasó por ahí. Si le daba lo mismo yo que la amiga de la flaca, es claro (para mi) que el pelado solo quería molestar a la flaca, haciendo todo ese show en su misma cara, además de haber sido siempre medio piratón, pero ¿hacía falta hacerlo tan evidente?
      Por otro lado lo que a mi me parecia loco era no haber podido evitarlo… lo que haga él, es problema de él. ¿Pero no tener codigos con amigas? Ese debía haber sido un límite para mí…

Responder

