51. El regreso de los muertos vivos

1º semana de enero de 2008

Esa semana recibo un mensaje de texto que decía algo así: “Feliz año nuevo, D. ¿Porqué no nos tomamos esa cervecita que venimos posponiendo hace tanto? Besos.” Al Alto, quien mandaba el mensaje, lo conocí cuando estudiaba en la facultad. Fuimos compañeros de algunas materias, y salimos un par de veces. Pero eso fue hace mucho tiempo, antes de conocer al Enfermito y antes de mi novio anterior, El Músico, con el cual también salí tres años. Así que si hago bien las cuentas, fue por lo menos 7 años atrás. O más. Cursabamos una de esas materias aburridísimas, en las que hay que hacer un trabajo grupal interminable. El grupo lo habíamos armado con una amiga mía, El Alto y un amigo de él. Fue un cuatrimestre tedioso, de reunirmos durante horas y horas a redactar idioteces sobre un psicodiagnóstico a una adolescente histérica e insoportable. Cuando finalmente lo terminamos, sentimos que necesitabamos festejar, reunirnos con fines un poco más divertidos. Justo se acercaba mi cumpleaños, asi que aprovechamos esa excusa para armar una reunión, vinieron un par de amigas mías (por esa época yo era super tímida y tenia muy pocas) y nosotros 4. Tomamos, bastante, hablamos, nos reímos. Y de a poco todos se empezaron a ir. Todos menos el alto. Me caía muy bien, pero fisicamente no me atraía. Era muy alto, demasiado para mí, (que no me caracterizo por mi gran estatura) y no me parecía lindo.  Se quedó conmigo, que ya estaba bastante ebria y nos quedamos escuchando música, sentados en el piso abrazados, mirando el amanecer por la ventana. No pasó mucho tiempo hasta que ese abrazo se transformó en muchos besos…

Ir a Post siguiente: El regreso de los muertos vivos (2).

Un comentario en “51. El regreso de los muertos vivos

Responder

