56. El del Barquito, Parte 2

6 de Enero de 2008

Al día siguiente voy a trabajar casi sin dormir, ya se me estaba haciendo costumbre. El trabajo en un call center los fines de semana es escaso, solitario, y aburrido, y yo siempre me las arreglaba para tener acceso al msn de alguna manera (a pesar de estar bloqueado) para no morir de sueño y aburrimiento. A la tarde la veo conectada a La Arquitecta y le pregunto qué onda con el pendejo. Me cuenta que la acompañó hasta la casa, que se dieron un par de besos y el flaco empezó a insistir en que lo invitara a “desayunar” en la casa. Que el flaco le gustaba pero que algo no le cayó bien, tal vez la insistiencia, tal vez ella no tenía ganas, y le dijo que no. Quedaron en hablar para verse en la semana, intercambiaron teléfonos y se fue, no sin antes insistir un rato más. Que un poco se quedó con las ganas, pero en el momento le pareció que no daba. Y no es que ella fuera muy prejuiciosa, en general, acerca de si está bien acostarse o no la primera vez, más bien eso le parecía una pelotudez (como a mí). Pero si uno no lo siente, no da. En eso estamos de acuerdo. Al rato me manda un mensaje El del barquito, para ver si nos veíamos esa noche. Le contesto que sí, pero que me deje dormir un rato cuando vuelvo del trabajo, que estaba muerta. Quedamos para esa misma noche, a eso de las 22, me pasaba a buscar. Así que terminé mi aburrida jornada laboral y me fuí a casa, donde apague el celular y me desmayé en la cama. Dormí un par de horas, me duché, me arreglé (poco, como siempre, poco maquillaje, ropa interior apropiada, remera escotada, tacos) y ya estaba lista para salir. Él llegó, menos impuntual que la otra vez, subí a su auto y partimos, esta vez con rumbo a su barquito, sin escalas…

Ir a Post siguiente: El del Barquito, Parte 2 (cont.)

Responder

