59. Alta salida

10 de Enero de 2008

Esa semana, después de la noche rara con El del Barquito, recibo varios mensajes de texto. Eran de El alto, que insistía en que cenaramos juntos. Iba a decirle que no, pero lo pensé bien, y no encontré motivos para negarme, además él me ponía nerviosa y yo quería averiguar porqué. Finalmente le dije que sí, con la condición de que no fuera en su casa, ni en la mía. Quedamos en que ese jueves me pasaba a buscar para ir a comer afuera. Pasó por mi casa a la tarde cargado con un bolso enorme. Venía de hacer guardia en la comunidad terapéutica en la que él trabaja (dónde terminaría yendo a una entrevista un buen tiempo después). Bajo a abrir la puerta para salir y me pide si puede dejar el bolso en mi casa, para no estarlo cargando. Buena excusa -pensé para mis adentros- y subimos. Dejamos el bolsito y volvimos a bajar. Era una tarde hermosa y empezamos a caminar. Él quería ir a una parrilla medio alejada de mi casa, así que a mitad de camino ya se hizo de noche y nos subimos a un taxi, hasta el lugar. Era una parrillita modesta, pero con buena pinta. Nos sentamos, pedimos (pidió él en realidad, y a mí me encanta que elijan por mí a veces) un vino tinto, ensalada, y varios cortes de asado. Comimos, tomamos vino, charlamos. Su mirada seguía poniéndome nerviosa, a pesar que seguía viéndolo bastante feo, pero a veces el vino ayuda.

En medio de la cena suena mi celular…

Ir a Post siguiente: Alta Salida (2).

7 comentarios en “59. Alta salida

  1. Hay veces que uno no tiene nada, que escribir, y no esta
    mal revivir una sita. Sospecho que dentro del bolso no había ningún cadáver, o algo que busca imperiosamente la C.I.A. ¿no? bueno entonces lo del bolso fue una excusa.

  2. Edu: de revivir citas se trata este blog. El bolsito no lo revisé pero supongo que tenía ropa, el salía de una guardia. Y no se si fue intencional pero si fue una buena excusa. Lo de las C´s y S´s es a proposito?
    Gracias por pasar!
    besos
    Des

Responder

