60. Alta Salida (2)

Amigas: FELÍZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!

continúo:

…Número desconocido: atiendo. Una voz también desconocida. Pregunto quién habla, me dice su nombre: era el señor canoso que conocí el día de año nuevo. Ya me había llamado alguna vez, y había dejado mensajes en mi contestador, que no respondí. No me interesaba volver a verlo. Le dije que gracias por llamar, que en ese momento no podía hablar y que en todo caso lo llamaba yo. Me dijo que le gustaría verme y que podía pasar por su casa y tocarle el timbre cuando quisiera. O llamarlo. OK, contesté, quedamos así, besos. Y corté.

El Alto se me quedó mirando. Le expliqué la situación y se rió, -estás tremenda- me dijo, y seguimos cenando y tomando vino. Era un vino tinto bastante rico, no recuerdo cuál. Nos terminamos toda la botella y las cosas ya empezaban a resultarme graciosas. Salimos y empezamos a caminar. Me besó en la calle. Yo no sabía como responder, pero siguiendo mi filosofía del “porqué no?” me dejé llevar. Literalmente, me dejé llevar. Subimos a un taxi y llegamos a mi casa, donde él tenía que subir con la excusa de buscar su bolsito. Subimos y siguieron un par de besos en el living, que se fueron poniendo cada vez mas intensos. No sé si fue el vino tinto o que realmente quería probar cómo sería estar en la cama con él, pero ya me estaban dando un poco de ganas. Pero no estaba del todo segura. Le dije que no. Paramos un segundo, o dos. Pero al rato insistió, y ya estabamos en el living con poca ropa, sobre el sillón, acariciándonos, y no pude negarme más…

Ir a Post siguiente: 61. Alta Salida (3).

Anuncios

6 comentarios en “60. Alta Salida (2)

  1. …y las cosas ya empezaban a resultarme graciosas…Juaaa por eso yo no tomo alcohol, porque toooodo me causa gracia, y no pueeedo parar de reírme.

    Besos y Feliz Día !!!

  2. El alcohol es un invento maravilloso para los tímidos… sobre todo si lo toman las chicas que salen con ellos*.

    Saludos y feliz día (atrasado)!

    *Nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s