61. Alta Salida (3)

Ya en ropa interior, lo invité a pasar a la habitación para terminar lo que habíamos empezado. Seguimos con las caricias, cada vez más interesantes. Nos sacamos la poca ropa que nos quedaba mientras seguíamos tocándonos, hasta que me dijo algo que me dejó muda por un segundo o dos. Dijo algo así como “¿No me la chuparías un ratito?”. Nunca había escuchado una frase así dicha en voz alta. Sonaba taaan ridículo. Y no pude evitar pensar: esas cosas no se piden, no con palabras, al menos. Pero bueno, pensé, estás en el baile: bailá! Y así lo hice. Lo hice lo mejor que pude, hasta que me pidió que pare. Lo esperé mientras se ponía un preservativo. Tenía un miembro de tamaño normal, pero de un ancho considerable: interesante -pensé-. Después se acercó despacio me acarició un poco y me la metió. Empezamos a hacerlo, él arriba mío, moviéndose lentamente al principio, luego con un poco más de intensidad. Traté de relajarme y no pensar, y ya estaba empezando a disfrutarlo cuando de golpe se quedó quieto. ¿Ya está? – pensé para mis adentros-, pero no dije ni una palabra. Silencio total. Y esperé. Esperé haberme equivocado y que fuera solo una pausa en medio de un placentero desenlace. Pero no fue así. Se quedó quieto unos instantes y luego se separó de mi, para levantarse y sacarse el preservativo. Fue al baño a lavarse. Y yo seguía muda, sin decir una sola palabra. Esperando. No tenía un cronómetro a mano pero dudo que eso haya durado más de cinco minutos… Volvió y se acostó en la cama conmigo, acariciándome lentamente y mirándome. Yo seguía esperando una palabra, una pregunta, algo. No digo que me pidiera disculpas, pero era mucho pedir que lo registrara? Mientras me acariciaba la espalda, me miró fijamente y finalmente abrió su boca y dijo: Qué linda que sos. No era eso lo que yo esperaba escuchar…

Ir a Post siguiente: 62. Alta Salida (4).

21 comentarios en “61. Alta Salida (3)

  1. No te puedo creer..! todavia q le ponias onda..q te dejabas llevar por este cara de nadaaaa….!!!!!!!!!! Mi cara de ort..seria taaan evidente q solito se hubiera ido..! jaja…! (me exaspera porq me recuerda mucho una situacion personal con el tatuado que sale con la vieja pinturera..!!!)
    Besos Amiga!

    1. Morocha hermosa: Y si, vio? son cosas que pasan! Al menos no me dijo “es la primera vez que me pasa”! Y creo que mi cara de orto no la vió porque estaba contra la almohada, jajajaa…
      Besos Amiga!
      D

  2. No hay lugar a dudas de que son cosas que pasan. Muchas cosas pueden causar eso, son REALMENTE muchas.

    Pero a veces las mujeres no terminan de entendernos y solo se recuestan a recibir y que las hagan explotar en orgasmos.

    Aunque bueno… 5 minutos.. es complicada la situación. Habrá que cambiar de compañero de aventuras ¿No?

    1. Asi que…: Definitivamente puede haber muchos motivos. Por eso no dije NADA, y esperé. Pero el hecho de que él no diga nada me hizo pensar que eso para él es normal, y ni se dio cuenta! Que había que cambiar no caben dudas….
      Besos
      y gracias por pasar!
      D

  3. No.. por dios !!!! son superficiales los hombres..
    cuando aprenderan que nosotras manejamos otros tiempos.. !!!
    sera que vos tambien lo pones nervioso a el??
    todo puede ser…
    besos

  4. Nas!!

    Que lástima que para el sea normal éso… muy triste xD

    Como me he reido hasta ahora, en serio que poca sutileza del hombre… en esas situaciones las palabras sobran, o al menos palabras más sutilez…

    Además tienes razón con el ejemplo del que te dice “Te puedo dar un beso?” Las pocas veces que me han preguntado éso me da una desesperación!!! Mi cabeza casi me da vueltas con el grito interno de “¿Porqué rayos preguntas en vez de hacerlo de una buena vez?!” jajaja Me frustra tanto que me quedo sin palabras.

    (recordando ésos momentos me pregunto si el chico en cuestión habrá pesando que de seguro era muy tímida y por eso no le contestaba..xD)jajaja, En fin, declaro tu blog totalmente adictivo… Al principio pensé “solo leerè hasta la entrada 40… y cuando me doy cuenta ya estoy aquí…xD

    Bueno, no me puedo quedar con la duda de que pasa despuès..

    Así que nos seguiremos leyendo, hasta entonces… xD

    P.D. disculparás mi adicción a los “xD”, es una manía que no me puedo quitar…

  5. Es cierto lo del beso, pero tambien a veces las señales no son claras… y otras veces no sabemos leerlas!. Con cada persona es distinto… Igual yo preferiria acercarme despacio y ver que onda… total siempre podés acercarte lentamente, un beso en la mejilla…. no sé, hay opciones.

    Lo que me pregunto es ¿como SUGERIS que te la chupen? ¿Le agarras la cabeza a la mina mientras te esta besando?.

Responder

