62. Alta Salida (4)

¿Qué linda estás? ¿Eso es todo lo que me iba a decir? Hubiera preferido escuchar algo así como: La próxima va a estar mejor, es que me calentás mucho, o me ponés nervioso, o alguna otra explicación, por más estúpida que fuera. Lo que más me estaba preocupando de su silencio era, primero, que ni hubiera registrado que me dejó en la mitad, y segundo, que si no decía nada era porque eso era lo normal para él. Y ahí si, estábamos en problemas! ¡Me muero de la angustia de sólo pensarlo! Se acostó en la cama conmigo y nos quedamos en silencio un rato, yo tratando de no matarlo…  Al rato me dijo que se tenía que ir, porque al otro día trabajaba temprano, y que la próxima vez tal vez se podía quedar a dormir. What???? -pensé- vamos por partes, ¿quedarse a dormir? ¿de qué estas hablando willis? y ¿qué te hace pensar que va a haber una próxima vez?? ¿Si ni siquiera te tomás la molestia de volverlo a intentar? Todo eso lo debo haber pensado en una décima de segundo (a veces mi cabeza va más rápido que mis palabras). Creo que solo atiné a decir:

-¿A dormir???

Silencio.

-¿Te molestaría?

Me preguntó. Y como explicarle… ¿Cómo explicarle que para mí dormir con alguien es mucho más íntimo que tener sexo? Qué para eso sí necesito mucha confianza y ganas? Qué para mí eso implica más compromiso? Qué no quiero que usen mi casa como un hotel? Qué no estoy buscando un novio? La verdad es que ni siquiera sabía si quería volver a verlo, o volver a estar en una cama con él, todavía estaba un tanto molesta por lo que acababa (o no acababa) de pasar. Así le dije sin anestesia:

-La verdad es que preferiría que no. No sé si quiero dormir con alguien todavía. Lo otro lo vemos, pero a dormir, prefiero que no. Te llamo un taxi si querés.

Le dije, sintiéndome una perra, pero siendo muy sincera. Se rió. No sé si le gustó mucho lo que le dije pero tampoco me importaba tanto. Hablamos un rato más mientras nos vestíamos, se quedó mirando mi biblioteca y comentando mis gustos literarios. Me pidió prestada una novela de Eco, y se la dí (mal hecho, con lo que amo mis libros). Lo acompañé hasta la puerta y se fue, no sin antes decirme que tenía ganas de volver a verme. A lo que debo haber contestado algo así como:

-ahá, hmmm, bueno lo vemos…

Ir a Post siguiente: 63. Friday Night

18 comentarios en “62. Alta Salida (4)

  1. Muy bien por la sinceridad!!!! a mi me da cosa decir “no te quedes a dormir”..y la verdad q no esta bueno..
    pero hay veces q si me gusta..dormir abrazada a alguien..claro no siempre..(aunq me hayas hecho la fama de que si..! jaja…!)
    LO principal es ser fiel a uno mismo..congratulations!! Te quiero amiga..!

    1. Morocha linda:
      todavía me pregunto si será buena taaanta sinceridad. Pero bue, me sale así. Y soy escorpiana, que le vamos a hacer! y a mi tambien me gusta dormir abrazadita, pero no con cualquiera!!! jajaja

      besotes amiga, te quiero!

  2. Pero que poco educado este chico, parece que no aprendió nada respecto a como tratar a una mujer y que a vos no te interesa lo suficiente como para que quieras desemburrarlo. Just say bye!

  3. Estoy seguro de que si la cosa hubiera resultado mejor, vos habrías querido que se quede a dormir (y si él hubiera dicho que no, la crítica habría sido por cagón). ¿Me equivoco?

    Saludos!

  4. Pero me siento un poco reflejado!
    Yo hago al reves, si llevo una mujer a casa es porque me siento con ganas de que se quede dormir!
    Y la ultima que estuvo, la que quiza mas me gusto, se llevo prestada En nombre de la rosa, adivina de quien…..
    Venis a casa a pernoctar? Miras mi biblioteca y charlamos

    1. Martin: Sucede que los hombres con los que me tope (para no generalizar) son bastante cómodos y se “invitan” a mi casa, les sale más barato que invitarme a mi a otro lugar. Voy a tener que empezar a hacer como me recomienda mi amiga Caro y decirles que vivo con mis papis! Y que pasó con el libro? volvio? Me temo que nunca vuelven….
      Respecto a tu propuesta, 2 cosas: 1. ya sabemos que dormir acompañada no es mi plan favorito y 2. ¿Tenes ganas de que me quede a dormir? Ni me conoces! jajaja
      Besos
      D

  5. Bueno, eculubremos un plan, deciles que vivis en un hogar de refugiados croatas o algo por el estilo.O que tu preocupacion en la vida es evitar que las Boas constrictoras desaparezca, por lo que tu Dpto es una especie de jungla amazonica donde los ofidios viven libremente.

    No se, no se, se me ocurre eso, algo que sea creible

    1. Jajajaa.. buena idea. Pero la mejor me la dio un amigo y es más simple. Ahi cuando se estan acomodando para dormir, mirarlos fijo con cara de enamorada y decirles: “no sabes las ganas que tengo de casarme y tener hijitos…”
      ¿Qué te parece? Efectiva?
      jajajaa
      besos

  6. Si, va como trompada eso de casamiento e hijitos.
    Podes agregarle que pertenecer a un culto religioso extraño, donde el casamiento involucra algun tipo de sacrificio ritual y un baño con visceras.
    Creo que ahi tenes el No asegurado.

  7. Leia el comentario tuyo (D) respondiendo a Morocha, y no me parece que seas tan sincera. Te guardas muchas cosas, en este post esta clarisimo!
    No sé si mi forma de ser es ‘mejor’, pero yo le hubiera dicho al flaco: “Che, eh, yo ni acabe!” No sé. Algo!
    Cuando acabo rapido siempre me siento re culpable, al menos eso, pedir disculpas, y despues la remas de otra forma. En fin, cuando dijiste en otro post que no te gustaba la gente prejuiciosa, me hiciste pensar esto: Que mal, porque si fueras prejuiciosa te evitarias TANTOS problemas. Quiero decir que en general, como dijiste en los primeros posts, la verdad baila en tu cara! (Cuando decías que no te habías dado cuenta de que era un enfermito F). Bueno, si fueras un poco más prejuiciosa, y empezás a prestar atención a actitudes… ya podés anticiparte y saber que tipo de persona te estás cruzando, y como van a salir las cosas, hasta el sexo.

    Besos, y que estés bien!

Responder

