64. En Sesión…

Martes 15 de enero de 2008…

Habían pasado poco más de dos semanas desde el inicio del año y yo ya había tenido sexo en un barquito, me había transado a medio mundo incluído el ex de mi amiga, el flaco que se transó otra amiga y me había acostado con un ex compañero de la facu que ni sabía si me gustaba. Las cosas empezaban a hacerme ruido. Si yo no era así… ¿Qué pasó? Pensando todas estas cosas llegué al consultorio de C. (mi analista) que me conoce hace largo rato ya, y sabe de mis timideces e inhibiciones. Me recosté en el diván y empecé a hablar.

Des.:

Desde que pelée con F. en vez de estar deprimida, sola y comiendo helado del tarro, como se supone que hacen las que están en duelo, no paro de salir, conocer gente y divertime. Primero amigas, después flacos. No sé que me pasa, C. todos me parecen lindos, ¿dónde estaban cuando yo estaba en pareja? ¿O es que yo vivía en un taper?

C. (mi analista):

D.:

Primero el del barquito, ni sé si quería hacerlo, pero había que probar, fui y lo hice, no una sino dos veces. No la pasé mal, tampoco super bien. Pero está bueno saber que puedo hacerlo. Después año nuevo. Me transé a medio boliche y ni se porqué, parece que me daba lo mismo uno que otro, y encima me terminé transando al ex de mi amiga. ¿Pero qué me pasa?¿Es que no tengo códigos? ¡Si yo no soy mala mina! Es como que no tengo límites! Después El Alto, ni sé si quería pero lo hice igual. Mis amigas me dicen que no sé decir que no, pero sí sé! El tema es que no quiero decir que no! Es como que me decido que quiero hacerlo y lo hago, me sale. Siento que me estoy poniendo a prueba. Este finde fue lo último, me transé al flaco que se había transado antes mi amiga! Bah… no somos amigas en realidad… y ella estaba con otro esa noche, pero me pregunto ¿Hasta dónde quiero llegar? ¿Es que no tengo límites?

C. (Mi analista):

D.:

¿Será que esta es mi forma un poco maníaca de elaborar el duelo? Yo siento que ya lo venía elaborando de antes, pero tal vez…

C. (Mi analista):

D.:

Decime una cosa, ¿No será que estoy en acting? Tengo la sensación de que estoy poniéndome a prueba, ¿para qué, para quién estoy haciendo todo esto? ¿Para él, para mí? ¿Tengo algo que probarle a alguien? ¿O será que siempre fuí medio perra y no me animaba?

C. (mi analista):

(entre risas) Yo me inclino por la segunda…

Fin de la sesión.

Ir a Post siguiente: 65. Damián (el pendejo).

31 comentarios en “64. En Sesión…

  1. (des)encontrada: ¿Vos le pagás a un tipo para que se quede callado, y luego elija una opción de las que vos proponés?
    ¡Eso lo puede hacer cualquiera! Y lo de las demás sesiones, casi seguro que un amigo(a) con más de dos dedos de frente, también.
    Sí, estoy en contra de los analistas. Porque lucran diciéndonos cosas que ya sabemos.

    1. Acerbus:
      Opinión aceptada.
      Pero yo soy psicoanalista y lo que escribo es un recorte, de lo que recuerdo de una entre muchas sesiones (que además es de hace un año). La función de un analista no es solo lo que tiene para decir, sino permitirte escucharte lo que vos decis. Y creo que parte de los cambios que escribo acá se los debo a ella. Igual… no hay porqué defender a nadie!
      Besos!!
      D

  2. Des!!
    Por fin me doy una vuelta por tu blog. No sabía de lo que e estaba perdiendo.
    Por ahora te cuento que me enganché con tu manera de escibir. Ahora que ando medio al pedo me voy a sentar a leerte un poco más, a ver si me engancho con tus historias.
    Vi que me agregaste a tu blogroll. ¡Muchas gracias! Yo también voy a agregar el tuyo al mío porque me parece más que recomendable.
    Besos!
    Fede.-

  3. Ponerse en pareja, definitivament nos retrotrae. Mucha gente se asienta en pareja y con el tiempo va perdiendo muchisimos hábitos y es como los musculos, si no los usás, se atrofian.

    Al cortar, podria decir que el globo que venia inflandose, revienta de golpe, y el aire se exparse todo junto y de una.

    Vos estás explotando, ese aire que venia acumulandose esta por todos lados.

    Y yo.. yo creo.. que está buenisimo. Viva la vida!
    Besos!

  4. Hay muchas energias por desatar entonces.

    Y hace rato que la vida para mi por lo menos, se transformo en un constante ¿Por qué no?… ¿Miedo a que le tenemos?
    Si desde que nacimos, nacemos en bolas… el resto es de yapa..

    PD: ¿Por que no hay un mail de contacto ni nada?
    Besos Des!

    1. Jajaja… No hay un mail de contacto porque los que tengo son personales y no quiero revelar mi identidad. Todavía me da algo de miedo que el enfermito, o alguno de los que nombro me esten leyendo por ahi…
      En cualquier momento armo uno y lo cuelgo!

      Besos

      D

      1. Por supuesto que no ponés uno personal, pones uno de este blog.

        Clarametne mi mail persona no es ASIQUEESTOESELSEXO@GMAIL.COM jajaja. Por lo general todos hacen una casilla aparte para el blog unicamente.

        Si la hace, ya me enteraré y le mandaré algún mail.
        Ademas, se volvió chat esto, y es más practico chatear que comentar uno atras de otro en el blog.

        Digo .. ¿No? Me parece.
        Besos madrugadores!

  5. El poder no está en decir que no, sino en decir que sí. Para comprobarlo, basta con ir a cualquier empresa y observar quiénes son los que traban los proyectos por miedo, y quienes se la juegan y los ejecutan.
    De última, si te interesa decir que “no”, ya lo dijiste cuando pensaste que no querías decir que no.

    Beso!

    1. Tiene toda la razón Sr. Blogudo. Yo no quería decir que no! Lo que todavía no se bien es porqué. Aunque hace rato que mi pregunta es ¿Porqué no?
      Sería más feliz si fuera menos neurótica… jajaja

      Besos!

      D

  6. Despreocupese, doña. Que leer y escribir por aqui no será algo que se detenga.

    Pero la pregunta es.. ¿Que hacemos online un viernes a las 3 de la mañana conectado? Ahh…

    Ya sé, vos mañana laburás, y yo tengo que ir a sacar unas fotos, ergo, ambos trabajamos. Si, ya entiendo porque estamos acá.

    PD: No pusiste ningun mail. ( o por lo menos no al costado de tu blog ).

    Pd2: nonii zzzZ

  7. Lo jodido para mí,
    es que tengas 30 años.
    Porque muchas
    veces encontrar boludas
    de tu tipo, pero entre los
    15 y los 25, me dan,
    aunque sé inexistente,
    la ilusion de cierta
    esperanza. Las mujeres
    alcanzan su maxima expresion
    en ese rango de edad,
    de manera que no solamente
    son muy excepcionales los
    casos en que no se trata de
    boludas, sino que no ha
    de esperarse evolucion alguna.

    Vos no sos mala mina, ni
    en pedo. Tampoco sos una
    perra. Ni en pedo. Mala o
    perra, son categorias que tampoco
    cabe reivindicar, pero
    que requieren cierto
    grado de materia gris de
    que indudablemente careces y
    con que teniendo en cuenta
    lo que ya dije, nunca
    vas a poder contar.

    Ficcion o realidad,
    ha sido muy lamentable
    encontrar otro blog como el tuyo.

    Que te mejores.

  8. Moreysocks…mucha dedicacion para decirle boluda..no sera q el boludo sos vos???????????? MMM…me parece q di en la tecla..! No sera q cada vez q te acercas a las de chicas con tanto palabrerio las aburris??? Saludos..!

  9. Nadie me obliga a leer,
    de hecho, por suerte, nadie
    me obliga
    a nada.

    Chicas, esto no es para que
    se enojen. Ser boluda no
    es para sentirse culpable.
    No es para tirarse
    en contra de nadie,
    ni siquiera de quien
    se los haga notar.
    Sin embargo, nada
    de esto quita que
    sea mucho mejor si se ocuparan
    por mejorar un poco, lo
    que evidentemente,
    lejos de ponerse como cometido,
    lo pasan inadvertido,
    ¿y en lugar de ello
    que hacen? escriben un blog para
    vertir en él lo
    que les parece interesante
    sobre sus vidas, lo que en
    rigor, ignoran, cualquier
    persona mas o menos despierta,
    como tengo la suerte es mi caso,
    notará que no se trata sino
    del producto, chato, esteril,
    comón, que esta de moda,
    tipico de la ocasion, que
    no requiere esfuerzo, que
    solamente puede nacer de
    la cabeza de una boluda.

    Bueno, sin mas que decir,
    porque no quiero referirme a
    mi mujer, no parece digno de
    la ocasión, estamos
    hablando de ustedes,
    no de mujeres, las despido.
    Y no cuestionen la extensión
    de estos mensajes.
    Primero piensen, y una vez
    que lo hagan, si
    en verdad lo hacen,
    van a notar que solamente
    cabe un agradecimiento.

    1. Ni me enojo, ni agradezco. Solo note que me trata de boluda sin conocerme. Y sin saber que otras cosas hago en mi vida además de escribir un blog.

      Que no comparta su opinion no quiere decir que no la respete. Solo llama la atencion el tiempo que dedica a leer y escribir en el blog de una boluda.

      besos boludos!

      D

      1. Cuánto puterío!!
        Moreysocks, ¿por qué escribe usted en verso? Le cuento que no le da la métrica… Y de la rima ni hablemos!!
        Jajajaja
        Está bien que todos opinen… Pero agresiones ya no, loco!!

  10. Fede, querido, no es verso. Es
    prosa,
    lo que pasa es que le meto cortes
    de línea. Eso es todo. De cualquier,
    manera te
    entiendo. Sentís la necesidad
    de agredirme y es lógico
    que te sirvas de la menor
    excusa, inclusive aunque ni
    siquiera se trate de una, para ello.
    Eso es practicamente lo que hacen
    todos, lo que hace el vulgo, y seria
    estupido de mi parte esperar
    que algun representante suyo,
    como indudablemente es tu caso,
    no apareciera. No es mas
    que una cuestion matematica.

    Sin embargo,
    lo de Fede viene bien
    para complementar
    la descripción que diera ayer,
    cuando dijera que las
    mujeres alcanzan su plenitud,
    su maxima expresion
    como seres humanos, entre los 15 y
    los 25 años, rango etario
    en que cualquiera sea dicha
    expresion, por su celeridad,
    no ha de esperarse que sea
    gran cosa, pero como dije,
    lo peor del
    caso es que tampoco ha de
    esperarse evolución alguna.
    Y decia, para completar,
    distinto es el
    caso para los hombres, cuya
    plenitud no se circunscribe
    a rango de edad alguno, sino
    que ha de esperársela en
    cualquier momento, puesto
    que puede evolucionar con
    tan solamente proponérselo,
    y con
    ello alcanzarla, sin más.

    Si bien hoy Fede
    no puede evitar intentar agraviarme,
    se espera que evolucione
    y que de un momento a
    otro ya no sienta
    la necesidad de perpetrar
    dicho intento.

    En cuanto a vos,
    boluda de turno,
    seria mejor si olvidaras este
    blog, y si en lugar de
    ello te dedicaras a hacer
    algo con ese mensaje,
    que aunque te pareció tan simple,
    y tan lleno de adornos
    excesivos, evidentemente
    no te llegó, ni te llega,
    ni probablemente te llegará.
    Padecés lo que se llama
    boludez escudo: soy una boluda
    y no tengo problemas
    con ello, y en cualquier caso,
    si los tengo, procuro que no
    se note, ¿como? haciendo creer,
    a todo cuanto se lo crea, que
    soy tan boluda que nada
    me llega.

    Te pido por favor,
    dejá a tu psicologo,
    evidentemente perjudica
    tu capacidad reflexiva,
    sentate, acostate, quedate
    parada, no sé, y tratá de
    reflexionar. Dejá este blog,
    que no te sirve sino
    para demostrar lo boluda
    que sos. Pensá. Y
    serví para algo.

    Sin ir más lejos, notarás,
    acá nadie está hablando de
    tu estupido, pelotudo
    y pajero blog.

  11. Hasta ahora no estoy censurando ningun comentario. A partir de ahora, se permite toda la diversidad de opiniones, hasta que me digan boluda a mí me la banco. Pero sin agresiones. Y sin faltar el respeto. Que de última éste es mi lugar y decido yo, boluda o no.

    ¿Está claro?

    Saludos a todos…

    D

  12. La terapia es buena, fijate, el analista te dijo que el se inclinaba por la segunda opcion,esa de ser una perra.
    Tendrias que largar el tarro de helado y buscarte algun buen balanceado tipo Eukanuba.(chiste y muchas risas)
    Saludos

  13. JAJAJAJAJAJJA

    fui una sola vez al psico.

    la mina no solo me preg DOS VECES si no me gustaban las minas sino que encima era muda como tu psico…… queria matarla.

    para mi esta es tu forma de hacer el duelo, alocandote. sin ir mas lejos estoy en el mio y sabes que hice el viernes? PEDI EN MEDIO DE GALERIAS PACIFICO UN SALVAVIDAS !!!!!!!!!!! Y ME SAQUE FOTOS ABRAZADA AL SALVAVIDAS, en un dia de cordura… NI veia que habia un salvavidas !!!!!!

    lo nuestro es alocarnos porque creo q sino caemos en un hondo pozo depresivo que no salimos ni c una grua !!!!

    disfruta, caer es peor.

    besop

    1. Mi psico no es muda, solo a veces me deja hablar. La verdad, a veces sirve ese silencio, para dejar fluir los pensamientos.
      Igual alocarme me hizo bien, y si hablaba demasiado me iba a inhibir más…
      ¿Cómo es eso del salvavidas??

      besos!

      D

Responder

