65. Damián -el pendejo-

Por supuesto que ese sábado no me pude dormir. Estuve dos horas dando vueltas en mi cama, sintiéndome una boluda, revolviéndome entre la culpa y las ganas. Hasta que se hizo la hora de ir a trabajar. Me levanté, me cambié como pude y salí. Ese día no recibí mensajes, ni llamados de Damián. Tampoco se contactó en toda la semana. Cada día que pasaba me sentía más boluda. Llegó el viernes otra vez, y volvimos a ir a bailar con mis amigas al mismo lugar. Miré para todos lados con la ilusión de volvérmelo a encontrar, pero no lo ví. Si ví a sus amigos, en la pista. Los saludamos, el médico preguntó por la arquitecta, pero ella no estaba con nosotros esa noche. Seguimos bailando y hablando con ellos, mientras el médico intentaba encararme a mí y a alguna de mis amigas, infructuosamente, ya les conté que era bastante feito. Le pregunté por Damián, para ver si venía.

-No, no viene hoy, está de viaje, creo- me dijo.

-Es un pirata, tu amigo.

Le digo, tirándole un poco de la lengua, a ver si me daba algo de información. Y su respuesta me dejó muda.

-Sí, es un pirata, un caradura. Se está por casar, no te contó?-

Chaaaaaaaaaaan.

Eso no era exactamente lo que esperaba escuchar!

Puse mi mejor cara de pelotuda, y tratando de reponerme del golpe que acababa de recibir, me hice la superada. Me reí, y le dije, redoblando la apuesta

-Sí, claro que me contó. Decile que me llame para la despedida de solteros…!!

Y me fuí, todavía sorprendida de las cosas que era capaz de decir…

Ir a Post siguiente: 66. Damián -el pendejo- (2).

16 comentarios en “65. Damián -el pendejo-

  1. Por qué no le dan bola a los pobres feos??
    Para que sepas, los feos se tienen que valer de otros recursos para enganchar una mina. Dicen que son muy buenos en el sexo… ¿Será esta otra oportunidad para probar?

  2. Des. sentirse menos de lo que uno es no es un buen sentimiento y con ese sentimiento no es bueno ver el mundo, y andar por el mundo buscando que nos quieran es de lo peor, te mereces esos desplantes.
    un beso
    Edu

  3. Srta (Des)encontrada: Le dije que iba a volver y acá estoy. A ver que le puedo decir? El médico no es muy amigo de Damián, y si lo es no tiene códigos.
    Hay cosas que no se hacen y otras que no se dicen.
    Sinceramente no confio en la palabra del médico, hubiera dicho cualquier cosa por defenestrar a “su amigo” y acercarse a tus labios (eso incluye decir que se esta por casar)

    Abrazo
    Pable

  4. WOW, vengo leyendote y tenia dos cosas para decir.
    Siempre pensas tanto cuando tenes sexo? O solo se aplica a las escorpianas inconformes?

    POr otro lado, esa tematica del Por que no? me dejo ver en mi misma algunas cosas que no veia.
    No es por sonar redundante pero lo que venis comentando es muy similar a cosas que me pasaron.
    Un besote

Responder

