66. Damián -el pendejo- (2)

Lunes 21 de enero de 2008, 21.30 hs, aprox.

Recibo un mensaje de texto, número desconocido.

-Hola bombón, cómo andas?

¿Quién será? Pienso. Recuerdo que le dí mi número a Damián, pero él no me dió el suyo. Tenía que ser él.

Respondo

-Bien, vos? Cómo estuvo ese viaje?

Arriesgo, usando los datos que me dió su amigo el médico. ¿Y si no era él?

-Bien, volví hace un rato, querés hacer algo?

Era él, menos mal. Hubiera quedado como una estúpida si era otro! Contesto:

-Bueno, puede ser! ¿Qué se te ocurre?

Esto ya se estaba volviendo un chat, por teléfono. Medio pesado, pero tenía que seguirle el juego, si tenía ganas de verlo. Y tenía. Me contesta

-Estoy con un amigo, porqué no buscas una amiga y vamos a tomar algo los cuatro?

Uhhh. Esto empezaba a no gustarme. A todo esto eran ya las diez de la noche, de un lunes! Medio complicado. Por razones obvias, no podía contar con la arquitecta. La colo y la morocha viven lejos. Caro trabaja temprano a la mañana. Dificil de coordinar con tan poco tiempo. Además yo quería verlo a él solo! Ahora se le daba por hacerse el difícil…

Contesto:

-Un lunes a esta hora lo veo difícil. Si querés arreglamos para otro día con más tiempo…

Otro mensaje suyo

-Estaría bueno hoy, y si salimos los tres?

¿Los tres? ¿Este caradura me esta proponiendo enfiestarme? ¿O yo soy muy mal pensada? Sé que soy mal pensada, pero realmente no da, salir sola con dos flacos, aunque solo sea a tomar una cerveza, es muy raro! Además si quiere verme, no necesita un guardaespaldas…

Contesto:

-No. De a tres no da. Yo estoy sola en casa, si querés venite y tomamos un vino…

Y sigue el chat:

-No puedo, estoy con mi amigo acá. No querés venir a casa y vemos una peli?

Ahh bueno, otro cómodo. Yo tengo que ir a tu casa para ver una peli con tu amigo? No… esto ya es demasiado. Me pongo firme.

-No, te dije que de a tres no me va. Y no voy a ir a tu casa.

Contesta:

-Bueno, bombón, no pienses cualquiera, era solo para ver una peli. Me voy a dar una duchita que recien vengo del gym, acá tengo un aceite para masajes …fijate si se te ocurre algo. Espero tu propuesta!

Esto ya era el colmo de la histeria. Resulta que ahora las propuestas las tengo que hacer yo! Y encima me calienta la cabeza por mensaje de texto… Le escribo, ya un poco enojada:

-Es simple. Yo estoy en casa, sola. Si tenes ganas venite y sino lo dejamos para otro día. No tiene porqué ser tan complicado!

Al rato, llamada entrante: Damián…

Ir a Post siguiente: 67. Damián -el pendejo- (3).

20 comentarios en “66. Damián -el pendejo- (2)

  1. Srta (Des)encontrada: Demasiadas vueltas dió el muchacho. No entiendo como rechazó una invitación tan tentadora. Un vino + una mujer hermosa = una noche mas que interesante.

    Espero que la llamada haya sido productiva.

    Beso
    Pable

  2. Srta (des)encontrada: Como usted significa bonita, dulce, tener facilidad en expresar lo que le ha ocurrido, mimosa, decidida, que le guste el vino y de besos dulces.
    Lo de “quizas no tan bonita” lo digo porque se puede deducir, leyendola claro, que es muuuuy bonita.

    ¿Acaso lo va a negar?

    Otro beso
    Pable

  3. Srta (des)encontrada: ¿Ya somos amigos? Entonces el 20 de julio exijo mi regalo correspondiente. Más allá de los piropos, no me dijo donde encuentro señoritas como usted.

    No se ilusione, no tengo ojos claros y no bailo bien.

    Otro otro beso
    Pable

  4. Mira, trucos, tetras o artimañas, llamalo como quieras.
    Es preferible que te digan:venite a casa a revolcarnos y si sobra tiempo y ganas, vemos una peli.
    Yo siempre tengo mi lema de busqueda:busco chica para sexo y si da, un cafe o una linda amistad.
    🙂

  5. Te olvidaste de tu filosofia del “Por qué no?” en esta ocasión, tal vez tenías una experiencia copada para contar y hasta querías repetirla.
    De todas formas, sí, pintaba trío totalmente. Por otro lado, los hombres no somos todos histéricos, y cuando -en mi caso- histeriqueo es porque no me importa mucho esa persona. Quizás este era el caso.
    Fijate cuando vos le das vueltas a los flacos para salir es porque no te interesa mucho…

Responder

