68. Damián -el pendejo- (4)

Al día siguiente me desperté con el sol en la cara, con el maquillaje corrido, la ropa arrugada, y de muy mal humor. Miré mi celular: ni una llamada perdida, ni un mensaje de texto. Debían ser las nueve y algo de la mañana. No hay nada que odie más en el mundo que el hecho de que me dejen plantada. O sí, peor es todavía que me dejen plantada y no digan ni a. Pero no puedo ser tan egocéntrica, pensé para mí. ¿Mirá si le pasó algo? El amigo me dijo que salió para acá… Ahora que lo pienso sonaba a verso, pero y si no? Mientras me preparo el desayuno, le mando un mensaje. Escribo:

-Anoche te estuve esperando un rato largo. ¿Qué pasó???

Un rato largo más tarde, recibo una respuesta.

-Soy Mariano, el amigo de Damián. ¿No llegó a tu casa? Acá no está…

¿Quéee? ¿Estos dos me están tomando el pelo o en serio pasó algo? Me empecé a preocupar. ¿Qué carajo te importa? Me hubiera dicho mi amiga Caro, pero me importa. Soy así. Le contesto:

-Che, me dejas preocupada. ¿Me avisás si sabés algo? Gracias.

Y me quedé pensando. Y dudando. Mi intuición me decía que era puro verso. Que esos dos estaban por ahí cagándose de risa. Que le habría caído la novia, o le dió paja viajar o cualquier otra pelotudez… pero las dudas no me dejan vivir en paz. ¿Y si…? Maldita costumbre que tengo de no hacerle caso a mi intuición. Un par de horas más tarde, nuevo mensaje de texto:

-Me acaba de llamar Damián. Dice que salió para tu casa y lo asaltaron por el camino. Que fue a hacer la denuncia y lo demoraron mucho. Que perdió la dirección de tu casa y no tenía el celu para llamarte.

Mmmmm… Será cierto? Respondo.

-Ok Mariano, gracias por avisarme. Besos.

Y nunca se volvió a contactar conmigo. Ni yo con él. Con lo que odio quedarme con las dudas…

Ir a Post siguiente: 69. another Friday Night.

14 comentarios en “68. Damián -el pendejo- (4)

  1. Amiga desencontrada, que cosa tan extraña, seguro se fue por ahi a histeriquear a otra, pero yo tambien soy de la vieja escuela del “mira si le paso algo…” (leerse con leve tono de preocupacion), pero los viejos tambien dicen (eran los viejos?) que las noticias malas corren rapido y si asi hubiera sido ya te hubieras enterado, en fin, tal vez nunca sepas que le sucedio, eso si, si volviera a aparecer minimamente salivale un ojo
    Besotes

  2. Srta (des)encontrada: Si sabia que lo estabas esperando te hubiese avisado. No entiendo ¿El amigo se enteró recién al mediodía siguiente? Si llamo al amigo… y sabiendo que vos lo estuviste esperando ¿No era más fácil y mas caballero llamarte a vos?

    2 besos
    Pable

  3. Srta (des)encontrada: Queda mas que aclarado. Me asombra lo rápido que contesta los comentarios, es casi como chatear con usted.

    Tercer beso

    Pable

  4. Perdon nena, sin animos de ofender , plis, pero o sos muy pero muy boluda o te compras todos los buzones habidos y por haber.
    Put the pilas querida

  5. jajajaja … de acá a la china que era verso !!! los tipos siempre inventan alguna excusa !!! seguro le cayo la novia, o le dio vagancia, o se colgo con el amigo jugando a la play … !!! me ha pasado !!!

Responder

