70. Another Friday Night (2)

La encontré a Caro y seguimos bailando un rato. Ya dije varias veces que me gusta mucho bailar, y si me sacan a bailar nunca digo que no. Me sacó a bailar un flaco de gorrita. Lo miré bien. Era del grupo de amigos que nos habían invitado a tomar champú. Justamente el que se había quedado acariciando el gatito de mi espalda. Bailamos, no estaba mal. Nos dimos unos besos. Me quedé pensando… no da transarse a dos del mismo grupo de amigos, no? No, no da. Pero no me importó mucho. Me fui y seguí bailando. Cuando ya nos estábamos por ir, se acerca de nuevo el morocho del principio a saludar. Nos damos unos besos y me pregunta si no me quiero ir con él. Me rio. Y le digo que no.

-No te conozco, a dónde me voy a ir con vos?

Me cuenta entonces que es argentino, pero que vive en España hace unos años. Que vino de visita a Buenos Aires y que ésta era su última noche. Que mañana se va de vuelta a España, y le parece que era una buena forma de despedirse de su país. Me río. Pero no contesto. Me dice al oído:

-No sabés como la chupo. En España me dicen el lamecoños…-

¿What????? Me quedé muda. No puedo creer lo que acabo de escuchar. Es lo menos sutil que me dijeron en mi vida. Me río. No sé que contestar.

-Sos un animal, le digo -no me podés decir eso! Voy a hacer como que no te escuché.

-Porqué?, me contesta -tenés miedo que te guste?

Y vuelve a darme un beso. Pero los besos se estaban poniendo buenos, y de golpe la propuesta se me hacía cada vez más interesante. Nunca me había ido con alguien de un boliche, y me daba un poco de miedo. Además estaba Caro y habíamos quedado en irnos juntas. Qué dilema. Pero bueno, me acordé de mi filosofía del “Y porqué no??” y le pedí que me diera un minuto. Me fui a hablar con Caro y le pregunté si no le molestaba que me fuera con él. Me dijo

-No, pero estás segura? No lo conocés.

-No sé Caro, pero me dieron ganas-

Le dije. Me contestó:

-Ok, nena pero tené cuidado, si?

Y ahí nomás, por primera vez en mi vida, me fui acompañada de un boliche…

Ir a Post siguiente: 71. Another Friday Night (3).

13 comentarios en “70. Another Friday Night (2)

  1. Seguramente un fanfarrón, total una vez que estas ahí quien se va a quejar con un “ESTO NO ES LO QUE PROMETISTE”. Aparte creo que todos la chupamos bien, o acaso hay una facultad para chupa conchas?

  2. Puede ser que tengas razón, igualmente no creo que sea necesario importar de españa este tipo de cosas. Yo me ofrezco ad honorem para cualquier Srta. que solicite mis servicios. Respectos a si todas las chicas la chupan bien, creo que si. Solo que la mayoría lo hace de distinta forma. Abrazos

Responder

