71. Another Friday Night (3)

Así que nos fuimos, salimos del boliche juntos, Caro se tomó un taxi y yo me fui de la manito con El Gallego… y un amigo! Oia? ¿Cómo es que somos tres? – pensé para mis adentros mientras cruzabamos la avenida hacia una camioneta que estaba estacionada enfrente.

-¿Vamos con tu amigo? -le pregunté en voz baja.

-Es que vine sin mi auto -me contestó -ahora le pido que nos deje en algún lado…

Subimos a la camioneta, yo me senté en la parte de atrás. Mientras el amigo manejaba, yo pensaba ¿Qué mierda hago yo en un auto, no con uno sino con dos flacos que no conozco? ¿Me volví loca o qué?? Pero no dije nada, el amigo nos dejó en la puerta del telo más cercano y se fue. En cuanto me bajé del auto, respiré. Entramos al telo juntos, ya estaba amaneciendo. Pero no había lugar. Y no hay nada más patético que tener que esperar en el lobby de un telo, con un desconocido. ¿De qué íbamos a hablar? Salimos y nos tomamos un taxi. -No se te ocurra llevarlo a tu casa- me había dicho Caro, y ésta vez le hice caso. Fuimos a la casa de su abuela, donde él estaba parando. Cuando llegamos era la típica casa de abuelita, con caniche histérico y todo. Pasamos en puntitas de pie, tratando de no hacer ruido, hasta el fondo. Atravesamos un pasillito y llegamos a una habitación. Y eso ya no parecía la casa de una abuelita. Una barra de un lado, un sillón comodísimo en el medio y un plasma gigante con un Dvd en la otra pared. Puso algun recital de algo, ya no recuerdo qué y me preguntó si quería tomar algo. Le pedí un vaso de agua y nos acomodamos en el sillón…

Ir a Post siguiente: 72. Another Friday Night (4).

(no apto para menores…)

8 comentarios en “71. Another Friday Night (3)

  1. ¡Casa de abuela con caniche y todo! ¡Guau! ¡Que insólitas aventuras se esconden en Buenos Aires! Me recuerda una frase de un viejo programa cómico: “Vos si que no te privas de nada” jajaja

  2. No me digas que se prendió el caniche también, bueno por ahi era mejor que el gallego, estoy ansioso por aprender que es lo que lo hace tan especial a este chico.

  3. Desen: Sin ningún tipo de animo especulativo, ni devolución de gentilezas como se acostumbra en este mundo del blog, te pido autorización para linkearte.

  4. Y.. tal vez lo diria, pero claramente una vez adentrados en las sabanas. No al oido en un boliche y tras el primer rechazo.

    Pero como viene la mano, en una de esas si te decia que rompia bien culitos, te prendías de una… despues de todo… ¿Por que no?

    Usté fijese.

    1. Jajajaa… Hubiera preferido que no me diga eso. Y no me fui con él por lo que dijo sino porque quería irme con él. Y me di cuenta que no lo hacía porque no me animaba. Ahi me dije ¿Y porqué no??

      besos!

      D

Responder

