72. Another Friday Night (4)

Advertencia: No apto para menores….

Bueno, entonces en el fondo de una inocente casa de abuelita, el Gallego tenía escondido su lugarcito, bien equipado y confortable. Me bajé de los tacos altísimos, tomé el vaso de agua que me ofreció y me acomodé en el sillón. Se sentó al lado mío y empezamos a besarnos, primero suave, luego apasionadamente. Me sacó toda la ropa en una décima de segundo, y yo lo dejé hacer. Solo lo interrumpí para hacerle una pregunta:

-No hace falta que te diga que tenés que ponerte un preservativo, no?

-Obvio…

Me contestó, y entonces me relajé y lo dejé hacer. De más está decir que cumplió con todo lo que me había prometido. Realmente le gustaba hacerlo, su lengua hizo todo lo que tenía que hacer y más, y siguió haciéndolo hasta que le pedí que parara. Ya no podía más y necesitaba otra cosa. Entonces me ocupé yo de él durante un buen rato, hasta que sus manos buscaron un preservativo, y lo dejé que se lo pusiera. Después se me acercó por atrás y me la metió con fuerza, mientras yo me agachaba apoyándome en el respaldo del sillón. Aunque de tanto en tanto la sacaba solo para agacharse él y pasarme su lengua un ratito, y volver a lo que estaba haciendo como si nada. Se tomó su tiempo, disfrutando lo que hacía. Cuando terminó se quedó abrazándome y acariciándome la espalda. Pero eso no duró mucho porque al poco rato, antes de que me quedara dormida, ya estaba chupándomela de nuevo. Realmente le gustaba hacerlo. Al rato estábamos los dos acostados en el sillón, yo arriba de él, moviéndome suave pero intensamente, hasta que me apartó para volver a hacer lo que hacía tan bien. Luego volvió a penetrarme, esta vez recostado arriba mío hasta que acabó…

Ir a Post siguiente: 73. Another Friday Night (5).

23 comentarios en “72. Another Friday Night (4)

  1. Bueno, indudablemente me ganó, yo hubiera acabado mas rápido. El preservativo es por un embarazo no?, porque el bicho se contagia en forma oral tambien. Igualmente no me rindo y sigo ofreciendo mis servicios. No serán tan buenos pero…

  2. La verdad que le tengo bronca al gallego de mierda este, que vaya a chupar conchas ibéricas. Soy un envidioso no? y bueno me tocaré mientras te leo, que voy a hacer

  3. No trates de conformarme, estoy hijos de puta desde Colón para acá siempre robandonos tesoros. Si esto fue hace un año guardo esperanzas entonces. y en caso de un desencanto amoroso me busco una gallega y mientras me la chupa le habló del desastre que hicieron con Aerolineas y Telefonica

  4. Argento, que seguramente se fue en el 2001 cuando nos quedamos acá cagados de hambre, y ahora vuelve a comer cosas que no le pertenecen. La crisis mundial me da la posibilidad de la venganza. Chuparé, chuparé pero no la voy a dejar acabar a la gallega.

  5. veo muchos comentarios de hombres y pocos de mujeres… qué onda la platea femenina??? pareciera q los ratones corren más rápido en el otro género… jajaja… o seremos más discretas…
    Me recuerda cuando de adolescente (o pre-adolescente??) pispeaba a escondidas “Los amores de Laurita”, de Ana María Shúa, que en ese momento hablaba de cosas que mucho no entendía como “diafragma” y otras yerbas… me dió la misma sensación de ardor de mejillas, jajaja!
    Muy buenos estos últimos post! estás adquiriendo más carne de cañon m’hija! Más candidatos para el laboratorio de (des)encontrada
    un beso grande!

    1. Amiga: me hago las mismas preguntas… ¿Qué pasa con las mujeres? ¿No leen? ¿No comentan?
      ya nos enteraremos, aunque supongo que no se sienten identificadas con mis historias… o no se animan?

      besotes ex-vecinita!

  6. Quizás en lugar de postear un comentario a lo macho de “cómo me calentás” (que además sería raro entre minas), simplemente agarran al chongo más cercano y se desquitan. Cuando la líbido ya se fue, quizás quedan pocas ganas de escribir entonces…
    Aguante (des)encontrada! jajajaja!
    Prometo retomar el blog pronto.
    besote amiga!

Responder

