73. Another Friday Night (5)

Sábado 26 de enero de 2008

Ya eran como las seis de la mañana y nosotros seguíamos tirados ahí, haciéndonos mimos relajadamente. Nos vestimos y salimos a la calle. Yo no sabía ni dónde estaba, ni cómo volverme a mi casa. Él había quedado en encontrarse con sus amigos para ir a navegar, y más tarde salía su avión de vuelta al “primer mundo”. Yo tenía que entrar a las 9.00 a trabajar, como todos los sábados. Era muy tarde para dormir, y demasiado temprano para arrancar el día. Se me ocurrió que estaría bueno ir a desayunar. Me dice:

-¿No me acompañas a buscar el auto y te llevo? Desayunamos algo por tu casa si querés y después me voy…

Me pareció una idea buenísima, así que nos subimos a un taxi hasta la casa de sus padres, y me quedé esperándolo en la vereda mientras agarraba su bolsito y sacaba el auto. Al rato salió y partimos para mi casa. Pasamos por la panadería a comprar unas medialunas, y preparé café en casa. Desayunamos tranquilos, hablando y contándonos nuestras historias. El se reía de mí porque yo le decía que era una chica seria y tímida, y a él le causaba gracia. Me contó que en españa tenía una galleguita que lo esperaba, pero no le preocupó mucho, evidentemente ¿porqué me iba a preocupar a mi?? Terminamos de desayunar, yo estaba muerta de cansancio y tenía que salir para el trabajo en un rato. Necesitaba darme una ducha. Le digo:

-¿No te jode si me doy una ducha? Me tengo que ir al trabajo en un rato y estoy muerta…

-No todo bien.

-Poné algo de música mientras, si querés.

Me metí en la ducha mientras él entró a mi habitación a elegir un CD. Creo que puso algo de Soda, si mal no recuerdo. Cuando salí de la ducha, mojada y en toalla, estaba tirado en mi cama escuchando música. Me vestí con lo primero que encontré un poco incómoda por su presencia. Parece que a veces es más difícil vestirse ante la mirada del otro, que desvestirse. Me puse una musculosa cómoda para trabajar y una pollera corta de jean. Pero no duró mucho la ropa en su lugar…

Ir a Post siguiente: 74. Another Friday Night (6).

10 comentarios en “73. Another Friday Night (5)

  1. Des, por suerte tenias agua. y no tenia que bañarte con una botella de agua mineral, tenes razón a mi me pasa lo mismo, cuando hace calor y tengo agua, me baño dos veces en el mismo día.

    Bessos

Responder

