74. Another Friday Night (6)

Sábado 26 de enero de 2008

Me sacó la poca ropa que tenía casi tan rápido como me la puse, y al rato ya estábamos haciéndolo una vez más, esta vez en mi cama. Primero se ocupó de explorarme una vez más con su lengua, durante un buen rato. Luego se puso un preservativo y se recostó sobre la cama, dejándome hacer a mí, hasta que me saqué las ganas. Pero él no había acabado todavía, me pidió que me agachara sobre la cama y así lo hice, mientras él me penetraba por atrás hasta que terminó. Agotados, nos quedamos recostados en la cama, acariciándonos. Mientras me acariciaba la cola y la espalda empezó a hablar. Se reía de mi supuesta seriedad, porque yo le decía que era la primera vez que estaba así con alguien casi sin conocerlo, la primera vez que me iba acompañada de un boliche. Que no acostumbraba hacerlo. Que todavía estaba sorprendiéndome a mí misma. Me decía:

-Así que sos una chica seria, una intelectual…

Mientras se reía. Le contesté:

-No se de que se ríe, señor gallego, así es. Soy una chica seria. Aunque estoy experimentando algunas cosas…

-Me parece muy bien, señorita seria, siga experimentando

-¿Qué querés decir?

Le pregunté, intrigada.

-Que sigas experimentando, todavía tenés mucho por descubrir, y te falta soltarte un poco más. Seguí probando, mantené ese culito lindo en movimiento!

Me dijo, mientras me palmeaba la cola y se reía. Me reí, y no contesté. Todavía tenía un rato para ir a trabajar, y me pidió si lo dejaba dormir un rato. Así lo hice, me fui al living a leer un rato, porque para mí dormir 45 minutos es peor que no dormir. Y dormir con alguien que casi no conozco, me suena casi una tarea imposible. Un rato más tarde lo desperté, se dio una ducha rápida y salimos. En el ascensor, mientras bajábamos se puso mimoso de nuevo y me arrinconó contra la pared, lástima que solo sean cinco pisos…

-Lástima que te vas, -le dije- podría acostumbrarme a esto…

Salimos a la calle, y mientras caminaba hasta la estación de subte me pidió que le mandara un mensaje de texto con mi mail más tarde, así podíamos comunicarnos después. Ahí nomás nos despedimos y me fui a trabajar, con mucho sueño, pero sonriendo…

Ir a Post siguiente: 75. Calavera no chilla…

25 comentarios en “74. Another Friday Night (6)

  1. No me refería a la hora en su sentido cronologico, pero a mi me entran mas ganitas por la noche. No se porque. Veo que sos muy habil para cambiar el eje de la discusión

  2. En mi caso te equivocas, pero para describirte lo que me pasa cuando leo, tendría que ser un poco vulgar (mejor dicho escribir como hablamos todos), y no se si sería de tu agrado.

  3. Bueno, a su pedido, creo que si coges la mitad de lo que sos capaz de escribir, estoy dispuesto. Y encima me alimenta el morbo de creer que dentro de un año aparezca entre tus experiencias. Igualmente soy muy realista y se que mis esperanzas son nulas. Hoy me conformo con que tus relatos me calienten que no es poco.

      1. No hubo pregunta, porque la pensé pero no me animé. (es un poco verdad), Me refería a respuesta porque se habia generado algo asi como un dialogo

Responder

