75. Calavera no chilla…

Sábado 26 de enero de 2008

Llegué a trabajar como pude, muerta de sueño, pero relajada y de buen humor. Me había ido en mini de jean y musculosa, con unas ojotas, lo más cómoda que pude. Pero estaba tan dormida que me olvidé de llevarme un abrigo, y eso era una heladera! Asi que me tuve que quedar las seis horas desabrigada y sin dormir. Fue un día largo y aburrido. Los clientes rompieron las bolas como de costumbre, con puras pelotudeces. ¿A quién se le ocurre llamar al call center de un banco un sábado a la mañana? Manga de zanganos, consíganse una vida!!! (Jajajaa… y eso que dije de buen humor!!! Sepan entender, la vida de empleado de call center es un tanto frustrante, más cuando uno tiene su profesión, pero todavía no puede vivir de eso) A la tarde le mandé un mensaje al gallego como me lo había pedido, deseándole un buen viaje, y pasándole mi mail. Pero sabía que no iba a volver a verlo y tampoco me preocupaba mucho. A los pocos días me escribió, e intercambiamos un par de mails y algunas charlas por msn, pero nada más. Mientras tanto El Alto y El del Barquito aparecían cada tanto con algun mensajito, pero no les dí mucha cabida. Con El del barquito habíamos quedado en salir por esos días, pero la verdad, se me habían pasado las ganas y empecé a inventar excusas o directamente a no atenderlo. Fue divertido, pero el sexo no era maravilloso y la charla francamente olvidable…  ¿Para qué insistir?

Por suerte faltaba poco para las vacaciones que habíamos planeado con La Colo, me hacía falta un descanso urgente. Esta vida de trasnochados no es para treintañeros!! Esa noche por supuesto, nada de salidas, caí desmayada hasta el domingo, que sonó el despertador para ir a trabajar otra vez… y encima empezaba a dolerme la garganta…

Ir a Post siguiente: 76. Nadie pasa de esta esquina…

4 comentarios en “75. Calavera no chilla…

  1. Bueno lograste bajar mi líbido con este post, lo que no quiere decir que no me guste. En el post anterior me dijiste que “no podías decir mas”. Como se interpreta esto? No podes decir mas a traves del blog? O no hay mas que decir?. Conozco un lugar (PUBLICO) donde sirven el café mas rico de Buenos Aires.

Responder

