76. Nadie pasa de esta esquina…

Viernes 1 de Febrero de 2008

Era el cumpleaños de una compañera del Call Center, La Colo y yo estábamos invitadas, y como ya se nos estaba haciendo costumbre, nos juntamos las cuatro. Veníamos saliendo juntas hace un tiempo ya y nos estábamos divirtiendo mucho. Mientras esperábamos que llegara una amiga de alguien, empezamos a hablar de eso, de lo bien que la pasábamos y lo bueno que era para todas poder salir en grupo. Y se nos ocurrió la idea de ponerle un nombre al grupo. Empezamos a barajar varios. Y como vivíamos hablando (mal) de nuestros ex, a La Morocha se le ocurrió “las divorciadas”, pero no estaba bueno darles tanto protagonismo a ellos. La idea no era ser un grupete de despechadas, sino apuntar a divertirnos y pasarla bien. Caro sugirió “Las Divinas” y todas nos tentamos de risa. Por esa época venía sonando una cancioncita de un programa para pre-adolescentes, en el que había dos grupitos, Las Divinas y Las Populares. Tanto nos reímos que a partir de ese momento empezamos a llamarnos así, Las Divinas. Aunque debo confesar que yo siempre me sentía más una “popular”, era un buen momento para cambiar de bando, aunque sea por un ratito. Sí, ya sé que suena muy idiota, pero era muy divertido!

Bueno, finalmente entramos al cumpleaños, que era en un barsucho de barrio norte. Nos tomamos un par de tragos, y bailamos un poco. Era temprano. En un momento fuimos al baño, y Caro empezó a hablar en portugués a los gritos y a salpicar a todos con agua de la canilla. Nos enganchamos todas y nos moríamos de risa. No parábamos de cantar y decir boludeces. Parecíamos teenagers. Ahí fue cuando nos enteramos que Caro tiene muy poca resistencia al alcohol. Un rato más tarde estaba tirada en un sillón sin poder levantarse. La idea era ir a bailar después, pero con Caro en ese estado no podíamos. Así que nos subimos a un taxi, la dejamos en su casa y una vez que chequeamos que había llegado entera hasta su departamento, seguimos viaje para el boliche…

Anuncios

8 comentarios en “76. Nadie pasa de esta esquina…

  1. Desen, un hombre jamás hubiera hecho lo que hicieron uds. Salimos y volvemos todos, salvo una sola excepción que seguramente la adivinaras. Respecto a lo que vos supones que es una propuesta. Efectivamente. pero al solo efecto de que tomés un buen café. (mentira)

    1. Es que todavia no llegabamos al boliche! y Caro no podía tenerse en pie, lo mejor fue asegurarme que llegara a su cama sanan y salva y eso hice.
      Respecto a la propuesta… a ud le parece que es el mejor lugar? jajaja

      besos!

      D

      1. El mejor lugar para tomar café o para hacer la propuesta?. Para lo primero te garantizo que es el mejor lugar. Si es por la propuesta, no encontré otro modo de hacerla que por este medio.

  2. jajaja!!!
    con misa amigas somos un grupo comando: tenemos nombres “militares”(yo soy “águila veloz”), nos reunimos en nuestros búnkers, proponemos misiones para la salida en cuestion, etc, jajajaj!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s