77. Nadie pasa de esta esquina (2)

Llegamos al boliche entonces, Las Divinas menos una que perdimos por el camino. Estabamos bailando cuando se me acerca un flaco me saluda y me pregunta:

-¿No te acordás de mí?

-Mmmm, no… respondo. -¿Nos conocemos?

-Sí, claro, de la semana pasada, acá.

-¿Vos estás seguro?

-Sí. Ah, tal vez porque me corté el pelo…

-Ahhhh, vos tenías una remera rayada?

-Sí, ahora te acordás?

La semana anterior, antes de irme con El Gallego, me había transado a uno que no me interesaba demasiado. Era muy pendejito, pero insistió mucho y me hizo reir, así que me lo transé y me fui. Y me olvidé totalmente de él. Además es cierto que se había cortado el pelo, estaba rapado. Seguimos hablando.

-Sí, me acuerdo, ¿Cómo andás?

-Todo bien, te fuiste el otro día, no me diste bola!

-…

-Sos mala, eh?

Seguimos hablando un rato, después nos dimos unos besos y me fui otra vez, le dije que iba a bailar un rato con mis amigas, y después por ahí nos volvíamos a ver. Seguimos bailando un rato y me fui a tomar algo a la barra. En eso empiezo a hablar con uno que tenía pinta de más grande. ¡Cómo me gustan los canosos! Tenía un look raro, muy fashion, con una remera estampada con inscripciones, y un blazer rayado. Tenía un estilo muy tano, bastante seductor. Nos dimos un par de besos y le dí mi teléfono. Se tenía que ir, pero quedó en llamarme en la semana. Volví a seguir bailando con mis amigas. La Colo se encontró con su profe, ese que siempre se hacía el lindo, que estaba con otro profe, que me venía tirando onda y yo no le daba bola…

Siguió histeriqueando un rato, miradita va, miradita viene, bailamos. En el medio que estábamos bailando se aparece El Rayado y me mira feo. Me habla al oído:

-¿Nos vamos juntos?

-Después vemos -le contesto -Estoy con amigos ahora…

Ir a Post siguiente: 78. Nadie pasa de esta esquina (3).

16 comentarios en “77. Nadie pasa de esta esquina (2)

  1. La entrega por capítulos de sus aguafuertes de seducción, he de confesar, avergonzado, claudicando a mis principios, que me gustan.

    Creo que mirar series adictivas, está cobrando su boleto.

  2. Des, creo que tu intención es decir, que hay un tiempo para todo, un tiempo para bailar, un tiempo para estar con las amigas, un tiempo para los besos, un tiempo para irse, lo que yo llamo una mujer organizada.
    Saludos

  3. Mis principios de renegar del culebrón de las 3 de la tarde, afectando una mirada de intelectual de biblioteca; mi vergüenza de haber visto algunas. Falta mucho para el capítulo 3? Se consigue en e-Mule?

    Un beso.

      1. Pues mire, su relato tiene aventura, triángulo, besos apasionados, galanes que seducen, mujeres de indecible belleza.

        Ya estoy buscando a la Gaetani para que haga de usted. Al galán lo quiere elegir usted?

Responder

